Hablar
*pensar*
-acciones-
(Aclaraciones)
Narra ??????
Yo aun recuerdo todo, ese día había ido a entrenar al patio de la casa, recuerdo perfectamente lo enojado que estaba, mi padre nos había desheredados a mi y a mi hermana, ahora todo de los dos clanes era de mi hermano menor, no podía controlar mis llamas, solo salían de mi cuerpo, tras un rato tuve un ataque de rabia......prendí fuego a todo, no podía apagarlo, y sin querer me empecé a consumir, mi piel se empezó a caer y no podía hacer nada, solo gritar....
...tras un momento empecé a correr, corrí lo más que pude y termine callendo en un pequeño lago, grite, grite de dolor a ya no tener gran parte de mi piel, mis ojos lloraban sangre pues mis lagrimales se habían incinerado, tras tres días tirado sin poder moverme me puse grapas para que no se cayera lo que me quedaba de piel y mi pelo se volvió completamente blanco.....volví, volví a esa maldita aldea, vi un gigantesco funeral.....era para mi, había gente que lloraba, entre ellos mi madre y mi hermana, pero el resto de la aldea, hacia lo mismo....son unos hipócritas....pero eso no era lo importante, vi algo que me conmociono, mi padre, el hombre que me arruino la vida....este sonreía, al morir parece que le quite un peso de encima.....
empece a correr mientras mis ojos lloraban sangre y mis pies quemaban el suelo me preguntaba.....porque? Porque tenía que sufrir de esta manera? No entendía el propósito de mi existencia.....estaba solo, me fui de ese maldito lugar, mataba a cualquiera que intentará matarme, hice lo máximo, entrene y entrene, me convertiré en el monstruo que traerá la desgracia a los que me hicieron sufrir, todos paragan por este dolor, en especial tu.........Minato Namikaze
ESTÁS LEYENDO
NARUTO EL MONSTRUO DE LAS LLAMAS AZULES
Randomtras ser maltratado y posteriormente olvidado el monstruo que ellos mismos crearon vuelve pera traer sufrimiento a la aldea de konoha, ¿quien podrá detener el incendio que ellos mismos provocaron?