Cap 5 Más tiempo juntos

95 10 0
                                    


Al día siguiente Fran y yo fuimos a dejar a Alexy a casa de Fran, dah, después fuimos a la Uni, estuvimos platicando de camino y de nuevo quedamos para vernos el domingo, idea de Fran, que me conto de una plaza donde venden cosas de gaming y anime, en la plática y la quedada se nos fue en camino y llegamos a la Uni, cada quien a su salón y eso ya se lo saben.

Al llegar el domingo, creo que me emocione un poco mucho, ¿en algún momento les mencione que Fran es lindo y tierno? ¿O que me gusta un poco?, un poco mucho porque ni para las reuniones familiares más importantes me arreglaba como para la salida con Fran. No me puse traje ni cosa por el estilo pero sí me peine algo decente, y lleve dinero porque si veía algo que me gusta y no llevo la cartera no lo podré comprar.

Justo como pensé, al llegar vi un local que vendía puras cosas de mi anime favorito, ¿y qué se puede hacer si te ponen al Sunny en la cara y no tan caro? Lo compras, estuve un rato en el local y compre el Sunny, unas figuras de Luffy, un par de sombreros, y luego vi a Fran viendo a través de la ventana y salí a saludarlo, creo me estaba viendo. Fuimos a buscar cosas de gaming, y unas cosas que Fran necesitaba para su curso.

Fran: Ram, ¿no tienes hambre?

Ram: Ahora que lo mencionas... sí, de hecho

Fran: Yo invito, así que no saques tu cartera

Entonces solo comeré un ramen* y unos takoyakis*

Ram: Claro, pero ¿estás seguro?, mejor paguemos mitad y mitad

Fran: Insisto, yo invito

Ram: Vaalee

Después de comer

Ram: Fran, ¿Conoces a Kplay, no?

Fran: Sí –Dudoso y algo desconcertado-

Ram: ¿Por qué dejaron de hablar?

Fran: Por problemas míos, proyectos y falta de tiempo para hacer ciertas cosas, deje de hablar con Kplay porque me quedaba a dormir en el salón, no lo tomo muy bien y ya no volvimos a hablar como antes

Ram: Ya veo...

Fran: Es algo gracioso, por un error pueden ocurrir cosas tan inesperadas

Ram: Lo sé, es como las computadoras, colocas mal un código y todo sale mal, jaja

Fran: se podría decir... Ram ¿tú por qué viniste a España?

Ram: Estudios, son de mejor calidad acá que en Argentina (No sé si es verdad pero hagamos de cuenta que sí)

Seguimos hablando y después de pagar paseamos un rato por un parque de por ahí, y de repente Fran me abrazo por encima del hombro, estar con él es tan relajante y me hace sentir seguro, con Fran siento que si algo malo pasa estaré bien.

Fran: Oye Ram... -Un poco sonrojado y algo nervioso- ¿Te gustaría... ser mi novio? Bueno, s-solo si tu-

Fran fue interrumpido por un beso, claramente mío. Yo sabía que Fran es homosexual, lo habíamos mencionado en una de nuestras pláticas, la verdad que yo igual, así que acepte su propuesta con gran alegría.

Me cambiaste la vida (Ramcisco)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora