Viajeros, espero que hayan tenido felices fiestas, comido rico y que los Reyes Magos les traigan cosas bonitas.
Lamento no haber publicado nada en este tiempo, la segunda semana de Diciembre tuve una visita y después no estuve en casa, me tomé mis vacaciones, espero no les moleste. Ahora sí, vamos con el capitulo.
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
Iba de camino a la Universidad y de nuevo ahí estaba, Fran con Raptor y Sparta, es tan genial estar con ellos.
Ram: ¡Fran!
Sparta y Raptor: Iiiuuu~~
Fran: Shhh!
Ram: ¿Qué? ¿Qué pasa?
La verdad no entendía porque hacían eso.
Fran y yo entramos a la Uni, seguimos platicando un rato y no sé como terminamos quedando para jugar videojuegos en mi casa, pero como a Fran le preocupaba que su perrito tuviese hambre, así que me pidió permiso para llevarlo (Ram fue el de la idea de los videojuegos) así que como los días anteriores cada quien fue a su clase, tomamos juntos el descanso y en la salida ambos fuimos a casa de Fran primero para recoger a su perrito. Mientras él hacía eso yo hable a mi jefe para avisarle que el sábado trabajaría doble turno para que este día me lo dejara libre. Fran llegó a con su perito, Alexy, fuimos a mi casa y al llegar Emi en lugar de saludarme como siempre empezó a jugar con Alexy, Fran y yo comimos unos ricos choripanes* a los que Fran les puso salsa "Valentina"** que trajo consigo de su casa.
(Unas horas después)
Ram: ¡Nooo! Wacho ¡¿Pero cómo?!
Fran: Talento, práctica y mucho tiempo libre
Ram: ¡Pero hiciste trampa!
Fran: ¡Usar los atajos de Mario Kart no es trampa! (Debatan de este ladoà)
Pasamos un rato más jugando gran variedad de juegos y para las 9:00pm Fran y yo decidimos hacer una pijamada pues ya era tarde y su casa no quedaba muy cerca. Pasamos la noche en la sala, Fran en el sofá y yo en una cama improvisada, cada cachorro durmió con el dueño contrario, al parecer les agradamos.
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
*Comida/aperitivo Argentino parecido a un Hotdog pero en lugar de salchicha de pavo o cerdo, es una salchicha de chorizo (corríjanme si estoy mal)
** Salsa picante de origen mexicano, hay de dos tipos: la normal, que no pica mucho; y la negra, que es más picante (el picor depende de que tanto aguantes personalmente)
ESTÁS LEYENDO
Me cambiaste la vida (Ramcisco)
FanficRam acaba de llegar a España para estudiar su carrera universitaria soñada, pero un amor repentino llega a su corazón y a su vida sin avisar. ¿Logrará Ram declararse? ¿Sus sentimientos serán correspondidos por el chico de puntas moradas? ¿Saldrá viv...