Narra Vanelope:
Taylor y yo somos primas, siempre nos hemos odiado pero nuestro odio se hizo mas grande cuando un día a Taylor le gusto un muchacho llamado Javier, bueno su amor no era mutuo ya que el le dijo que estaba enamorado de mi, eso hizo que Taylor explotara como un volcán.
En fin, termino la hora de almuerzo y me fui a Física, me puse el uniforme y fui a la cancha.
Este uniforme era algo corto, era un short con un top, algo MUY corto pero en fin.
Salí y me encontré con Daniel hablando con un grupo de amigos hasta que llego el profesor que nos callo con un pito:
-Bien, hoy haremos una práctica para ver quien dura mas corriendo -Dijo el Profe- Comiencen a darle la vuelta a la cancha corriendo -Pitó
Dicho esto todo el mundo comenzó a correr, muchos se cansaban, algunos soportaban y yo estaba de lo mas normal, ¿No les había dicho?, había participado en un maratón, fui la campeona así que para mi esto no es nada.
Seguía corriendo cuando veo a Taylor corriendo más rápido para alcanzar a Daniel, yo arrugue los ojos y me "tropecé":
-¡Auch! ¡Alguien que me ayude! -Gritó "dolida"
Levante la mirada y vi a Daniel corriendo a mi dirección, lo sabia.
Taylor le gritaba algo pero el la ignoraba, me intento levantar pero yo hice que se me rompió el tobillo, así que me cargo como una bebe y me llevo a enfermería:
-Ya suéltame -Me zafe de su agarre, estábamos en el pasillo.
-Pero ¿No tenías el tobillo roto? -Estaba confundido
-Cariño, eso se llama actuación -Le guille el ojo
-¿Y por que lo hiciste? -Se acercó
-Por que Taylor se te iba a acercar y no quería -Me acerque.
-¿Celosa? -Arqueo una ceja
-Por favor, ¿celosa de Taylor? -Asintió- No cariño, yo tengo mas que ella.
-Y no lo niego -Se acercó a mis labios
-Pero yo no soy una puta -Me separe.
Me voltee sobre mis talones y camine hacia mi los vestidores, sentí su mirada en mi, le di un reojo y era verdad.
Me reí antes de entrar al vestidor, quitarme el uniforme y ponerme mi ropa.
Narra Daniel:
Esa chica me enloquece, había fingido romperse el tobillo solo para que Taylor no se me acercase, que genio.
Al ella irse me dirigí hacia la cancha de nuevo pero antes escuche a alguien diciendo "Vanelope es una puta" Por supuesto que eso venia de Taylor, no dije nada y salí de ahí.
--------------------------------------
VOTEN🙅
Chicas, esta novela la haré solo de 10 o 11 capítulos por que quiero que sea nominada a los Premios Watty 2015.
También que "Hermana de la popular" esta nominada, ¡Espero que gane! Las quiero💕