Narra Daniel:
Era el último día de clases, ¿Vane y yo? Bien, algo, esa mujer pelea por todo, es MUY celosa, no puedo hacer nada pero eso me gusta.
Estábamos en ultima clase, esperando a que se acabara todo esto, al sonar, todos comenzaron a salir corriendo, hasta dejaron caer al profesor.
Vane y yo nos reímos, nos unimos a la multitud, al llegar a la puerta donde salimos ya de esa carcel, lleve a Vane a su casa pero estaba diferente, habían flores, globos y chocolates, Vane grito al ver todo eso, me abrazo y hablo:
-Eres el mejor -Me dio un pico- Esto es tan... -Gritó
Yo solo podía reírme y reírme, ver a Vane tan feliz, me hace feliz a mi.
Yo al principio pensé que no caería a los "encantos" de Vane, al final, los dos caímos, mas Vane, ok, yo fui el que mas caí pero me alegro.
Vane revisaba todo, hasta que llego a la carta que le había escrito, leía para después saltarme encima, supongo que la termino leer:
-Eres pechioso -Me dio muchos besos en la cara.
-Ya mujer contrólate -Dije
-¿Ves? No quieres que este encima de ti -Me miro- Esto es para que me olvide de Palmer.
Palmer Colmer, una vieja amiga, se la había presentado a Vane y Palmer me quería mucho, me abrazo y a Vane se le dañaron los claves.
Tuvimos una pelea fea, esta en riesgo de que terminara conmigo pero no paso:
-Por favor -Le di un pico- Claro que no -La abrace.
-¿Y para que? -Pregunto
-Por que eres la mujer mas bella, increíble y celosa que conozco en todo el mundo -Pause- Y por eso te amo.
-Yo también -Arrugo la nariz.
Se veía tan tierna haciendo eso que no me resistí y la bese.
Nos separamos por que oímos una tos falsa, su mama.
Ella gritó al igual que Vane al ver todo lo que le había dado y me dio mucha gracia.
Esto era lo mejor, era la mejor vida que alguien puede tener.
¿Javier? Javier se dio cuenta de que en realidad amaba a Taylor y bueno, ahora son los mejores novios.
Esta vida era rara pero me gusta, me gusta haber caído en los encantos de Vane.
••••••••••••••••••••••••••••••••••••
Finn😭
Ya acabo, la que este esperando a que suba el prólogo de la segunda temporada de "Hermana de la popular" esperen un poco, tengo que hacer la portada, las quiero💕