Muchas veces las personas suelen decir que el verdadero amor solo se encuentra una vez en la vida, otras, te hacen creer que estar enamorado es indispensable para mantenerte con un poco de humanidad. Realmente no lo sé, no creo que pueda tener un poco de idea sobre ello.
Toda mi vida creí que encontraría a un príncipe perfecto, el cuál me llevaría a vivir con él a su castillo y ahí seríamos felices a pesar de las circunstancias que nos presentara la vida. O bueno, no tanto así.
Puede que haya mentido con esto último, pues desde muy pequeña supe que la vida no siempre es lo que uno espera. Dando un comienzo complejo desde que era una infante.No todo fue trajedia, así como no todo fue miel sobre ojuelas.
Mi padre nos abandonó cuando apenas podía deletrear mi nombre, antes de eso solo recuerdo peleas entre él y mamá... Supongo que por ello me aferro a creer que el amor puede ser diferente, que no sólo existe la toxicidad.
En fin... Como decía.
El amor no siempre significa tener una pareja o alguien, a veces el amor más importante es el amor propio. Así que si aún no te lo han dicho, te doy un consejo...
Amate a ti mismo, misma o misme, porque nadie más lo hará si tú no lo haces primero.
El dolor es parte de aprender, y si no aprendes, significa que no estás viviendo. No es malo equivocarse, ni tampoco sentir que el mundo se te viene encima, pero intenta no cargar con todo tú solo, busca ayuda...
En fin... Si quieres conocer un poco de mi historia, quédate porque éste es solo el comienzo de mi autodescubrimiento y aprendizaje, porque jamás se deja de aprender, ni de vivir, soy esa clase de chica que cree en la vida después de la muerte, porque solo así puede imaginar tener una vida con él,.... Para saber quién es él, únete a este viaje, y no confíes en nadie, nunca terminas de conocer a una persona a pesar de creer hacerlo.
Recuerda, es su cabeza y si él no controla su constante cambio, con mayor razón no sabrás qué es lo que hay en ella...Yayaya!!!
Okey.
¿Listos?
ESTÁS LEYENDO
Metanoia [Rotos 1]
Teen FictionBrooke Leighton, una ingenua adolescente consigue un intercambio escolar en una de las ciudades principales del estado. Ella cree que todo será como en los libros donde la chica de intercambio enamora a la pueblerina y terminan felices para siempre...