la mayoría de personas no tienen en sus historias con sus amigos y parejas con un cierto periodo de amnesia o partes que una de las personas no recuerdan, esto para los que lo viven es lo mas doloroso en sus vidas y el hecho de pasar cierto tiempo con una persona muy importante para uno y que esa persona no recuerde esos buenos momentos que pasaron créanme por experiencia propia que el dolor es inconmensurable, pero para que me entiendan devolvámonos al final del capitulo anterior.
-¡ALEXXX!!!...-
-Quien?.. Ah hola Max, ¿como has estado?-
-Bien y tu? no viniste las ultimas semanas y no supe nada de ti en chat ni nada, que paso?-
-Ah si es que tuve una operación y pues hasta hace poco me recupere al 100%-
En ese momento ya todos los amigos nuestros se habían ido a comer y nos habíamos quedado solos
-Eeehhh... y ¿quieres seguir jugando preguntas incomodas?-
-Eeeehh... pues si, ¿pero me recuerdas que es?-
Con esa petición mi corazón paro en seco y mis ganas de sentarme a llorar solo aparecieron de repente
-Pues eso de preguntarnos cosas intimas y pssss conocernos mejor y así, ya nos hemos contado muchas cosas al otro-
-¿Ah si? y ¿que cosas te dije?-
-...y ¿por que me lo preguntas? ¿acaso no recuerdas?-
-No, es que después de la operación hay cosas del año pasado que no recuerdo-
-Wow... bueno pues mira..-
Le enliste lo que nos habíamos dicho y preguntado, todos los secretos que el me había contado y esta fue su respuesta
-Ah si, fue mentira casi todo lo que te dije, bueno excepto 2 de las primeras cosas que me contaste-
-Oh ok, entonces ¿psss seguimos jugando o psss no se?-
-No, mejor vamos con el resto-
-Vale...-
En ese momento mi desilusión y mis ganas de acabar todo eran lo único que sentía, no me sentía pensar ni nada, me había enamorado de una fachada de un niño inmaduro de los que tanto había repudiado en esa época.
Gracias a eso pasaron los años siendo amigos y pude reprimir mis sentimientos y ser su mejor amigo, siempre a su lado, siempre pendiente de su seguridad y su felicidad y no de la mía, mi infierno autoinfligido, esta época solo tenia relaciones con personas que medio me llamaban la atención para ver si encuentro a alguien con quien funcione todo y con quien pueda olvidarlo pero no lo consigo y duro así durante varios años.
Mis pocas relaciones no duraron mas de 1 mes cada una, y siempre que se terminaban solo lo veía a el sufriendo por lo que pensaran los demás de el y yo solo pensaba que si mis preocupaciones fueran tan fáciles entonces yo seria feliz, siempre vi mis sentimientos amorosos, mi atracción sexual y mis instintos reproductivos como una debilidad y un sufrimiento innecesario que pase por la adolescencia, nunca fui feliz sintiendo lo que sentí por el, pensé que las cosas no podrían empeorar hasta que llego 7mo grado (2do de secundaria) y las cosas empeoraron.
------------------------------------------------------------
cha cha cha chaaannnn
Ya se que dirán que es típico cliché de historia para alargarlo o para dar suspenso o cualquier cosa pero en serio fue lo que paso o pues lo que me dijeron y lo que yo pase, entonces espero que se hayan entretenido con mi sufrimiento y después subiré un siguiente capitulo.
ESTÁS LEYENDO
Un amor inesperado
Romantikdos chicos mejores amigos por muchos años y después pudieron llegar a algo más, esta es su historia que se contara hasta que se acabe o hasta que no haya nada interesante que contar, aunque en la historia real sean unos 4 o 5 años la historia de acá...