01~

2.3K 28 0
                                    

Bajo las escaleras rapidamente, ya casi es hora para entrar a la escuela y todavia no e comido nada, voy hacia la cocina a sacar un vaso de leche, me lo tomo rapidamente. Y corro a lavarme los dientes.

-¡Mari ya vamonos, ¿estas lista?!-escuche desde el baño, termine de lavarme los dientes y baje las escaleras .Estaba en la puerta mi mama ya con las llaves en la mano, al verme salio y yo atras de ella.Apenas y salia el sol, tenia frio pero me aguante ya era muy tarde para ir por una chamarra.

Subi al carro y mi mama arranco. Tambien era tarde para ella, pues trabajaba en una de las empresas mas reconocidas de la ciudad.

Ella era la asistente de el jefe asi que tenia que llegar antes que el al trabajo.

-Mari, necesito que hablemos y lo haremos ahora, porque no llegare a casa esta tarde- dijo mirando a la calle y por pocos segundos ami.

-Amm si mama ¿que pasa?.

-Esque tengo una relacion-me miro y desvio la mirada a el camino.

-¿Y?-no me sorprende, mi mama es muy bella, a tenido muchos novios desde que murio papa, claro.

-Pues quiere conocerte, y quiere que vivamos juntos.

-¿vivir juntos?¿No es demasiado?-pregunte extrañada.

-Yo le dije lo mismo, pero supongo que se siente muy solo y por eso acepte por la dos.

-Mm esta bien, solo lo hago por ti si tu eres feliz, me tendre que aguantar.-le dije pero todavia no estaba segura, es el primer novio de mama que quiere eso.

Ya estabamos por llegar a la escuela asi que me apresurea preguntarle.
-Y ¿como se llama? Y ¿En que trabaja?.

-Se llama Harry, Harry Styles y trabaja en la empresa, es como el que revisa contratos y esas cosas-Dijo con una sonrisa.-Lo malo es que trabaja en otro edificio esta a unas cuadras.

-Bueno no esta tan mal.

-Aqui baja Señorita, te llamo en la tarde ¿si?

-Esta bien mama, que te valla bien, ah y suerte con el galan .-baje del auto y me dirigi a mi primera clase. Empezaba el infierno.

......................................................

La ultima clase del dia ya habia acabado,me encamine a casa rapidamente, no me gustaba irme sola a casa despues de clases porque los hombres me veian como si fuera comida. Tengo 16 años pero me desarrolle muy rapido asi que siempre sorprendia a estupidos mirandome.

Despues de caminar y estar en trasporte, 20 minutos despues llegue a casa.Y como sabia que no habia nadie llegue directo a mi cama y me deje caer.

Me cambie el uniforme por una playera de tirantes negra y un short a la cintura, no pensaba salir asi que me quede descalza, y con el pelo suelto que me llegaba a un poco mas arriba de la cintura.

Empeze a hacer la tarea, escucho el timbre de la casa y me paro extrañada ¿Quien podria ser? Me puse mis zapatos negros y baje las escaleras rapidamente.

Tocaron otra vez y abri.

Era un hombre de menos de 35 años con rulos casi sin forma cafes desordenados, con la cara fina al igual que su nariz, y unos ojos verdes claros, lleva una camisa blanca con jeans negros y zapatos cafes, tiene en sus manos unas rosas rojas.

-Am ¿busca a mi mama?-
Supuse que era el novio de mama o alguien muy estupido que se equivoco de casa, me miro de arriba abajo, senti en ese momento que me desnudava con la mirada, eso me incomodo demasiado.

My Sexy Daddy -H. S.-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora