02~

1.9K 61 2
                                    

Hasta ahora me di cuenta de lo que habia echo, SOY UNA ZORRA. ¿Que clase de hija soy?.

Me baje del Sr Styles tan rapido como puede, lo mire aterrorizada; pero el solo me sonrio seximente.

-¡MAMA AQUI EN LA SALA!- arregle mi ropa, mire denuevo a el Sr Styles y estaba como si nada, impecable y con una sonrisa juguetona.

-Oh Perdon a los dos por no haber avisado que llegaria tarde, llegue lo mas rapido que pude-

-No te preocupes cariño, pasamos un buen rato ¿O no Mari?- se levanto el Sr Styles y camino, abrazo a mi madre para luego besarla.

-Si Sr Styles - Mire al piso, mis ojos estaban a punto de desbordarse... No por el echo de verlos besar si no por haberle echo eso a mi madre.

-Bueno, hija nosotros nos vamos- limpie mis ojos antes de que hacercara a mi, para despedirse. Me dio un beso en la mejilla.

-Adios Mari- Dijo Styles y me dio un beso muy cerca de los labios... Y un leve apreton en mi trasero. ¡MALDITA SEA! ¿como se le ocurre?; mire a los lados y mi madre se habia encamidado a la puerta. UFF no vio nada, mire a Styles con una mirada enojada, el solo sonrio a mas no poder. JA se burla de mi.

Yo. Me quede como piedra en la sala, al escuchar la puerta, suelto un suspiro.
Menos mal que no nos vio... Pero no quita el echo de que me restrgue como puta con el novio de mi mama.
Me sentia muy mal, solo queria irme a bañar y dormir. Subi y me quite la ropa, abri la llave y me meti. Empezaron a llenar los recuerdos de hace algunos minutos a mi cabeza... Como se veia el Sr Styles abajo de mi y como me hizo enloquecer tan facilmente y supongo que nadie se resistiria a el. Porque esta muy bueno, nadie le quita el echo de que es muuy sexy y tambien de que puede ser mi padre . Buuuu demasiado tiempo para pensar.
Me sali y seque. Me puse la pijama y me meti a mi cama y me dormi en el momento en que me acoste.

-Mari, despierta...

******
META 10 VOTOS

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 18, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

My Sexy Daddy -H. S.-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora