• Eres mío | Me gustas | Cap 3

13.9K 1K 680
                                    

Naruto estaba recién despertando, tuvo una larga noche, pensando si los besos del azabache tenían importancia para el, o no... Y llegó a la conclusión, de que si tienen importancia, pero no sé lo dirá a Sasuke... Después de todo el rubio estaba enamorado de Sakura, ¿Cierto? Que más da unos 3 besos.

Estaba desayunando, con ramen instantáneo, como era de costumbre, ya se había bañado, y vestido con su característico traje naranja con azúl. De pronto escuchó que tocaron la puerta, solo rogaba en su interior que no fuera Sasuke.

- ¡Voy!- gritó, mientras iba camino a la puerta para abrir.

- Hola Naruto- Era Kiba, con su perrito Akamaru en su cabeza- Quería saber si querías salir con nosotros, Shikamaru, Choji, Neji, Ino, Hinata, y Sakura, ya sabes cómo cuando estábamos en la academia.

- Hola Kiba... ¿Irá Sasuke?

- ¿Sasuke? Bueno, le iba a preguntar, pero no lo encontré, así que supongo que no vendrá.

- Oh, entonces, con gusto voy, ¿A qué hora es?

- Dentro de 1 hora vengo por ti- Dijo mientras se alejaba.

Naruto sonrió, y procedió a cerrar la puerta, pero alguien la empujó desde afuera, con brusquedad, antes de que pudiera cerrarla.

- ¿Que hacía el aquí? ¿Y por qué le sonreías Naruto?- Dijo un azabache, con un tono enojado, mientras entraba con enojo, y el ceño fruncido, a la casa del rubio.

- ¿Sasuke? ¿Que haces aquí? Yo no tengo porque darte explicaciones-

- Claro que si tienes... ¿Se te olvida que eres mío? Dobe- Se acercó a Naruto y lo acorraló con la pared, haciendo que este se sonrojara, y se pusiera nervioso, pero el zabache lo notó- ¿Te pongo nervioso, Usuratonkachi?- Sonríe de lado.

- Sa-sasuke, estás muy cerca- Puso sus manos en el pecho de Sasuke, para intentar alejarlo, en un vano intento.

- ¿Y que con eso?- Se acerca a su rostro- Naruto...- Le dió un suave y corto beso en los labios- ¿No me vas a decir que hacía Kiba aquí?- Dijo con un tono de voz más tranquilo, y calmado.

- Me invitó a salir con nuestros amigos.

- Ya veo, te estaré vigilando, dobe- Acarició la mejilla de Naruto, y se fue.

Naruto no se movió, solo se quedó en el mismo lugar, de la misma forma, había logrado ponerse muy nervioso, con solo ver a Sasuke, haciendo que su corazón se acelere más que nunca.

Después de un rato, Kiba junto a Akamaru, fueron a buscar a Naruto, para ir con sus demás amigos.

....

- H-hola Naruto-kun- Dijo una ojiperla, con un notorio sonrojo en sus mejillas, y algo tímida, era Hinata.

-- Oh, hola Hinata, ¿Estás bien? Estas algo roja- Observó a Hinata confundido.

- N-no es nada, Naruto-kun- Dijo, mientras jugaba con sus dedos índice.

- ¿Estás segura? No te ves muy bien- Tocó la frente de la ojiperla, para verificar que no tuviera fiebre, pero esta se desmayó, en sus brazos- ¡Hinata!- la sostuvo.

- Ahg, otra vez, ¿Por qué siempre le pasa esto cuando está contigo?- Dijo Kiba acercándose, para auxiliar a su amiga.

....

Sasuke, los observaba, desde lo lejos, pero podía ver todo claramente, quería asegurarse de que nadie intentará robarle a su rubio de ojos azules. Pero al ver al rubio muy cerca de Hinata, lo hizo enfurecer de los celos, un poco más, e iba por su rubio para llevarselo de ahí, pero sabía que Naruto se enojaría con el, además de que aún no eran nada... Por ahora.

- ¡Hinata! ¿Ya te sientes mejor?- Preguntó preocupado, al ver a Hinata despertar, lentamente.

- ¿N-naruto-kun?- Sus mejillas volvieron a tornarse de color carmesí- S-si, ya me siento mejor.

-Que bueno- Le sonrió.

- Bien chicos, ya que Hinata a despertado, ¿Que quieren hacer?

- Vamos a ir al BBQ- Propuso Choji

- Yo digo que vallamos al lago- Dijo Ino

- ¡Si! Esa es buena idea- Se emocionó Naruto

- Lo que sea, me da igual- Dijo Shikamaru.

- Entonces, vallamos al lago, y luego al BBQ- Dijo Neji

- Me parece buena idea Neji- Lo apoyó Kiba.

Todos se iban al lago, Naruto iba detrás de todos ellos, quería estar un poco apartado, seguía pensando en Sasuke, y lo que en realidad sentía por el.

Iba caminando, apartado del grupo de sus amigos, sintió como alguien lo abrazaba por detrástrás, y colocaba su cabeza en su hombro.

- Te dije que te vigilaría dobe- Le da un beso en la mejilla.

- Sasuke, yo no veo el motivo por el cual me tengas que vigilar.

- Estoy aquí para que no me roben lo que es mío ¿Quien no quiere un rubio de ojos azules, lindo y tierno como tú?

- P-pero Sasuke, yo no soy tuyo- Se sonroja.

- Oh, si lo eres.

- ¡Hey Naruto, ya casi estamos cerca del lago!- Se escuchó la voz de Kiba, por lo cuál, Sasuke se alejó rápidamente.

- ¡Ah sí! ¡Ya voy!

Naruto, fue con sus amigos al lago, y luego al BBQ como habían acordado, Sasuke no le quitó la mirada de encima en ningún momento, es cierto ¿Quien no va a querer a un hermoso rubio de ojos azules, y tierno, como Naruto?

Naruto ya estaba en su casa, estaba acostado en su cama, con su pantalón naranja, y una camisa negra, estaba muy confundido, ahora no sabía si le gustaba Sakura o Sasuke.

Decidió ir a tomar un vaso de agua. Se paró de su cama, y camino por la oscuridad de su casa, hasta llegar a la cocina, prefería tener todas las luces apagada, para tener más tranquilidad, y pensar mejor. Al llegar a la cocina, pudo ver una sombra recostada de la ventana, mirándolo fijamente.

- Hola dobe, ¿Cómo te fue hoy con tus amigos? Me di cuenta que estabas muy feliz con Hinata- Lo último lo dijo con sarcasmo, claramente estaba molesto por eso.

Reconoció esa voz al instante. La única fuente de luz que había, era la luna, que pasaba agra vez de la ventana, de la que estaba recostado Sasuke.

- ¿Eh? ¿Sasuke, como entraste a mi casa?

- Te lo digo luego, Dime ¿Que hacías tan cerca de Hinata hoy?

- Ella es solo una amiga, Sasuke, y como ya te dije antes, no tengo porque darte explicaciones- Frunció un poco el ceño.

- No me gusta, que estés tan cerca de ella, se nota que le gustas.

- ¿Que?- Pensó el rubio confundido.

-Sasuke... ¿Estás celoso?- No obtuvo respuesta por parte del mayor, este solo desvío la mirada, con un ligero sonrojo, haciéndole entender a Naruto, que claramente, si estaba celoso- ¿Que pasa contigo? ¿Por qué ahora vienes, me besas cuando se te da la gana, me dices esas cosas, y te pones celoso? ¿Esto es alguna broma o algo así? Porque si es así, déjame decirte que no me parece una broma de buen gusto.

- Si serás dobe...- Dijo mientras se acercaba- Naruto... Me estoy comportando así contigo porque...- Le dió un ligero beso en los labios- Me gustas Naruto.

Eres mío dobe •

Hola
¿Cómo están?
Bueno, se supone que este capítulo,
lo subiría ayer, en la noche,
o bueno en la madrugada,
perdón me quedé dormida
GOMEN😩

Espero les haya gustado
Recuerda que si te gusta mi historia,
puedes darle un voto,
sería de gran ayuda para mí

Adiós uwu

Eres mío dobe (Sasunaru)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora