Rin estaba felizmente tomando helado,hace unos minutos salió de la heladería,sin mencionar que le saco la billetera a Yukio,pero eso es otra historia,en el camino se encuentra con Shima
-Rin!
-Shima!
Se saludaron,hablaron un rato,se sentaron a hablar,se terminaron la caja de helado de Rin,fueron al parque y volvieron a las habitaciones
______________________________________
Mientras tanto,Bon aburrido mirando el techo,reflexionando sobre la vida,pensando que será de su futuro,como morirá? Nah mentira,estaba pensando que hacer.
(Pensamientos con esta letras)
Si tiro un gato de un edificio de 150 metros,cae parado?
Si Rin es un demonio,puede volar?
Si pierdo dinero jugando al póker,soy pobre????En idioteces,Bon pensaba,tenía que hacer algo antes de morir del aburrimiento,mirar un tutorial de cómo no aburrirse cada vez que sale de las clases,no se,juntarse con Shima y Konekomaru,o juntarse con Rin,o tirarse de un edificio (okey no)
______________________________________
Chat-Shima,estás desocupado?
-Perdón,estoy ocupado,Bon.
-Bien.
______________________________________-Konekomaru.
-Estoy Ocupado.
______________________________________Así el único que quedaba por preguntar si estaba ocupado era Rin,agarro el celular para mandarle un mensaje a Rin, pero,justo le llegó una notificación,era Rin
______________________________________
ChatRin:Holiiiis
-Hola-Estas Aburrido??
-Por supuesto
-Quieres venir a mi habitación?
-Okey
______________________________________-Hola. Dijo Bon en la puerta de la habitación de Rin
-Pasá.
Jugaron a diferentes juegos,vieron series y películas,fueron a merendar,eran las 8:30 de la noche y Yukio aún no llegaba,así que rin le mando un mensaje,Yukio dijo que se quedaría a dormir en casa de Shiemi esa noche.
-Te quedas a dormir? Preguntó Rin
-Como no. Respondió firme Bon,esas palabras salieron insconcientemente,
su mente quería darle una oportunidad con quién le gustaba (los sentimientos de Bon por Rin se desarrollaron antes de esta historia)Rin decidió contarle una historia de amor a Bon
-Había una vez en un día soleado, queso decidió declararse a manteca y contarle todos sus sentimientos hacia ella. Manteca, con lágrimas de emoción en sus ojos, respondió: -Tú también me gustas, y he guardado mis sentimientos hacia tí por mucho tiempo. Me alegro saber que tu también gustas de mí.- Y lo besó.
Entonces, desde ese día, Queso y Manteca comenzaron a salir. Hasta que llegó ese día inesperado, donde todo cambiaría para ambos..
Manteca se dio cuenta que Queso últimamente estaba mantecoso, algo que Manteca nunca se había dado cuenta. Gracias a eso, Manteca decide hablar con Queso y terminar la relación.
Queso estaba muy triste y también decepcionado de sí mismo, siempre se pregunta "¿Por qué a mí?". Hasta que un día se encontró con Manteca y alguien más, en la calle.
Manteca estaba con Tamal, su nuevo novio. Parecía que se llevaban bien, mejor que su anterior relación.
Queso al ver esto, decidió vengarse, y así demostrar que Manteca estaba equivocada con el hecho de cambiar de hombre.
Una noche, Queso se dirige hacia la casa de Manteca, entrando por la puerta trasera con un arma en la mano. Manteca y Tamal se encontraban durmiendo, inconscientes de lo que iba a pasar. Queso le dispara en la cabeza a Tamal, haciendo que el ruido del disparo haga despertar de un toque a Manteca.
Manteca estaba shockeada, tan shockeada que ni se podía mover, sólo observar el cadáver de su amado.
Queso mira a Manteca con sus ojos llorosos, terminando con la vida de esta en solo un disparo. Queso empieza a cavar la tumba de los cadáveres en el patio de su casa, y así haciendo como que nada pasó. Al día siguiente, los padres de Manteca se empezaron a preocupar ya que no recibían respuestas de las llamadas que le hacían a Manteca. Así que fueron a su casa, pero no había absolutamente nadie.
Subieron hacia la habitación de Manteca, vieron la cama, estaba llena de sangre. Queso se había olvidado de limpiar la evidencia.
Los padres de Manteca llamaron a la policía, la policía no tardó en darse cuenta que era Queso, ya que había queso en el piso. Entonces, concurrieron a la casa de Queso, pero ya era muy tarde, Queso se había ido a China.Bon quedó pertubado por la historia que contó Rin,penso que podría ser que pase eso a el si Rin acepta sus sentimientos,pero eso no le impedía amarlo,Luego fueron a comer a la cocina,jugaron ajedrez,póker,al uno,a la loba(juego de cartas) etc.
Luego Rin se fue a bañar,y mientras Rin se secaba el pelo con el secador de pelo,Bon se bañaba,y mientras Bon se secaba el pelo con el secador de pelo,Rin ponía una película,y mientras Rin ponía una película,Bon se tapada con las sábanas,y mientras la película cargaba,Rin se acostaba en su cama y se tapaba en las sábanas,y mientras (ok no) ya ambos acostados,miraron la película y Rin se fue a mimir,Bon mirando la película con Rin en su pecho abrazándolo como si fuera un peluche,y Kuro durmiendo en su cabeza,y se durmió,luego despertó obviamente,con Rin echo una bolita en su pecho,y el culo de Kuro en su cara,saco a Kuro de su cara y tocino (tosió*) por el olor,movió a Rin y lo acomodo en su cama, abrió la puerta y se fue hacía su habitación.
______________________________________
Hola les habla saracatungaMi plan era llegar a 1600 palabras pero solo llegué a 908
Vuelvo a decir,está historia está hecha por aburrimiento y la escribo por diversión,así que no voy actualizar muy seguido, (creo que la última vez que actualice era 2021 xD) perdón a los que leyeron esta historia xd
Perdón por errores de ortografía y otras cosas
Les habla saracatunga
Cambio y fuera.
ESTÁS LEYENDO
Hasta Tu Fin... [Bonrin]
RomanceA Rin le gusta Bon,a Bon le gusta Rin Se confiesan,son novios,pero... Rin agarra una enfermedad demoníaca,la cual debilita a Rin,Bon de dispone a cuidar a Rin hasta que se le pase,teniendo aventuras en diferentes lugares como campos, bosques,etc,