¿Capítulo completo sobre cómo fue la primera vez de unión a sus 15 años junto con FBI?
Sí.Era extraño, se encontraba sentado en su cama como todas las noches, esperando a que entrara alguien, ya sea FBI o OTAN para darle las buenas noches como siempre, pero esa vez no sentía un buen presentimiento, sus manos solo se deslizaron por las sábanas al escuchar unos pasos y como alguien movía la manija de la puerta intentando abrirla de una forma bastante torpe, hasta que la puerta finalmente se abrió dejando ver a FBI el cuál se apoyó en la pared mirando a Unión.
- Pequeña estrellita -
- Te he dicho más de 10 veces que no me llames así, siento que es el apodo para un niño -
- Pues eso eres, un niño muy pequeño y inocente aún -
- Lo mismo no dijiste hace una semana, cuando me confirmaste que tú me veías como su pareja -
El Europeo hablaba con seguridad y una sonrisa en su rostro, odiaba ser considerado un niño pequeño, si bien le parecían adorables los apodos que le ponía FBI eran algo vergonzosos, sobretodo si lo llamaba de esa forma en público.
FBI solo se acercó a paso lento y robó un corto beso de los labios de el de menor estatura y edad el cuál inevitablemente sintió un sabor a cerveza en los labios de la agencia y un leve olor a cigarrillo, la segunda cosa no lo sorprendió mucho la verdad pues no era extraño ver a FBI fumando un cigarrillo luego de cada comida, pero el sabor de la cerveza fue algo sinceramente desagradable.
- Ser mi pareja no te hace un adulto -
- No, pero yo soy completamente capaz de hacer cualquier cosa que haga un adulto -
- ¿Y por qué no las haces? -
Pudo darse cuenta de la mirada de FBI al hacer la pregunta, era una mirada que nunca antes el mayor le había dado, una que nunca antes había sentido junto con la mano de el mayor apoyándose con firmeza sobre su cintura.
- Pfff ... Pues ahora las haré ... A partir de ahora haré lo que hace un adulto, por qué yo ya soy uno ... -
- ¿Qué te parece si comienzas con algo muy común que suelen hacer las parejas de adultos? -
- Pero ... Ya lo hacemos ... Ya nos hemos besado más de una vez -
No era extraño que FBI lo tomara de la cintura o que lo cargara y lo sentara en sus piernas, pero esta vez las manos de el mayor se habían deslizado por debajo de su camisa para dormir y habían apretado con suavidad esa zona, al ser sentado en las piernas de el mayor pudo notar como las manos bajaban a sus caderas intentando de forma algo discreta apagarlo a su pelvis, no sabía que sentir, la mirada, la mirada de FBI era sinceramente aterradora, esos ojos azules tenían un brillo que nunca había visto, un brillo que parecía que se volvería su perdición y no de forma linda.
Su mano derecha con cuidado se dirigió al pecho de FBI apoyándose ahí, dando unas pequeñas caricias intentando disimular el estar intentando mantener distancia con el mayor, por solo un segundo miró de reojo la puerta de la habitación, nunca antes había deseado que OTAN o cualquier persona tocara la puerta para no estar solo con FBI.
ESTÁS LEYENDO
𖠁𖠺𝐻𝐸𝐴𝐷𝐶𝐴𝑁𝑂𝑁𝑆 𝚌𝚘𝚞𝚗𝚝𝚛𝚢𝚑𝚞𝚖𝚊𝚗𝚜𖠺𖠁
AléatoireEn su mayoría serán headcanons sobre countryhumans con los que he roleado, con los que después de rolear un tiempo les he hecho una pequeña historia. Esto no es algo importante en mis otros libros, por ejemplo si en algún momento digo que x countryh...