Os traigo la primera tanda gratuita de portadas personalizadas de este año.
– Es importante que leáis bien las reglas y los requisitos de la introducción, porque no pienso contestar preguntas que ya están respondidas allí o dejar pasar el incumplimiento de alguno de los requisitos.
– Trataré de darme prisa en realizar todos los pedidos, los entregaré según los vaya realizando, sin orden específico, pero debéis tener paciencia.
– Es EXTREMADAMENTE importante que me detalléis todo lo que podáis vuestra idea para la portada, porque yo no estoy dentro de vuestra cabecita y no soy adivina para saber si estoy cerca de lo que queréis o no.
– No acepto pedidos de más de una portada.
– Puede que no elija tu idea aunque lo hayas mandado antes que otra persona, dependerá de la conexión que sienta con la idea que me presentes.
– Si tienes alguna duda antes de continuar leyendo, déjala aquí.
Recuerda que debes rellenarlo al completo y en un único comentario en este apartado.
– Título de tu historia.
– Autor(a)—nombres serios, por favor—.
– Número de capítulos.
– Frase/subtítulo—opcional y que no contenga demasiadas palabras—.
– Género—si me dices más de uno me ayudará—.
– Resumen—no me vale una sinopsis, prólogo, etc.—.
– Tipo de portada—tipográfica, manipulada, minimalista o simple—.
– Colores—ya sean claros, oscuros, tonos tierra, etc.—.
– Detalles específicos—como humo, tipografía dorada, etc.—.
Estos son los pedidos que he aceptado, con el título y el autor(a) correspondiente:
↳ El tormento de Durán, chicodelunares
↳ Más allá de nosotros, keythrodd
↳ Esa no es mi zapatilla, NallelytQuinteros
↳ La promesa de Caín, chicodelunares
↳ Todavía te quiero, keythrodd
ESTÁS LEYENDO
November | Tienda Gráfica.
De TodoLibro de recopilación de portadas 2021/2023. 🤍 Este libro contiene: ✧ Premades de pago. ✧ Tandas gratuitas. ✧ Portadas personalizadas. ☁️ Búscame en mis redes sociales: ✧ Instagram: @ermdesigns / @soulinblue_ ✧ Twitter: @soulinblue_ IMP...