CJ: Ay no, se viene biblia mi gente
Brooke: Ya valió madres.jpg
Este libro se hizo como crítica a una cantidad sorprendentemente inmensa de odio hacia los Madrigal, solo por como ''trataban'' a Bruno y Mirabel.
Estoy harta de que generalicen todos los Madrigales excluyendo a Mirabel, cuando solo la abuela la apartó e Isabela la trató mal. Julieta y Agustín la amaban, Antonio veía en ella a una hermana Luisa también (de hecho Mirabel tiene una foto donde Luisa la abraza para estar en esta). Félix, Dolores, y pepa le dieron información que necesitaba de Bruno, o al menos intentaron darla (rompieron una regla por ella básicamente). Pepa incluso se disculpó lo más amable posible por asustarla en una escena. Y Camilo, aunque no apareció mucho, se ve que se divierte junto a su prima en no se habla de Bruno.
La foto es muy discutible, pero es un error decir que la familia no la quería en la foto. Cuando llamaron a la familia, ella misma se retiró por la vergüenza de no tener un regalo, y todo fue tan rápido que seguro ni se dieron cuenta de que faltaba. Nadie, ni siquiera la abuela, la excluyó apropósito. En la foto antes mencionada, ella aparecía, junto a toda su familia, y esa foto está en su cuarto. No es que no estuvieron de acuerdo en que ella no estuviese en la foto. Ella misma se apartó. Y posiblemente ni siquiera lo notaron.
Pd: En el pueblo hay una pintura con todos los Madrigal (Incluyendo a Bruno y Mirabel) pero sin Félix y Agustín, los Madrigal por matrimonio, así que ¿JAJA?
Meg: Mucha mayúscula
Alex: Mucha seridad
La familia siempre mostró amor a Mirabel, siendo Isabela y Alma las únicas que fueron rudas y ella al final hablaría y se reconciliaría. Una simple foto no define el trato del resto de integrantes en el resto de la película. De hecho, ni siquiera Isabela del todo, en la escena en la que la trata mal, al principio, no menciona su falta de poder, "tú no estarías en la manera" se puede interpretar como una frase más de una hermana consentida. Gente quejándose de Isabela por no disculparse por tratar mal a Mirabel cuando apenas lo hizo. Y Alma, lo que le hizo a la familia, poner tanta presión en vano no es excusa, pero hay que entenderlo, vio morir a su esposo, y ya había perdido su casa. lo importante, es que ambas aprendieron la lección, y al final hasta le dice toda la familia a Mirabel lo valiosa que ella es.
Y sobre Bruno... sí, es cercano a una oveja negra (No encajar del todo con la familia). Pero hay que analizar las actitudes de CADA UNO de los integrantes. Y te das cuenta de que no era del todo hostil, al menos de parte de los Madrigal (Sin contar el pueblo culero de mier- re agresiva)
Dolores parecía entenderlo en su rap, Camilo solo estaba mintiendo su parte en una vista de 5 años, Félix incluso admitió que el día de su boda fue hermoso a pesar del huracán (solo le seguía parte del juego a su esposa), Alma fue dura con él pero al mismo tiempo feliz verlo como Julieta, Pepa y Agustín. De hecho, Bruno intentó disculparse, pero fue interrumpido por sus hermanas y cuñado, por un abrazo. Probablemente la familia se sintió culpable por cómo trataron a Bruno (Eje: Julieta, Pepa, Alma) y por eso no hablan de él, quizás la abuela dijo que ''Bruno no le importaba la familia'' por eso, porque creía que se había ido por razones egoístas. Los únicos que lo culparon directamente fueron los del pueblo y Pepa (incluso él lo extrañaba)
Alex: Mucho texto
CJ: Pero, ¿De verdad son tan duros en esa familia? ª
Si supiesen, sobre todo en la comunidad habla inglesa/gringa, han habido tweets, diciendo que Mirabel DEBIÓ ESCAPAR DE SU FAMILIA ''abusiva''.
CJ: A?
Sí, y actúan como que toda la familia excluyó a Mirabel. Incluso insultaban a Dolores por no preocuparse por Bruno, si ella ''sabía'' que estaba en la casa. Y por eso este mini libro existe.
Gracias a todos por leer este fic de último minuto :v
Tengo otro en mente pero sería un AU, espero que también les guste.
ya vete.
vete carajo
ESTÁS LEYENDO
We hate you, Madrigals (Historia corta)
Short StoryLos Madrigal empiezan a recibir cartas de odio, con respecto a los eventos de la película. Hasta la familia más mágica tiene sus haters. Pero, ¿Quién lo podría salvar de esta? Algunas personas no pueden dejar ir Hago este fanfic como una crítica a...