Llego a la academia, hay mucha presa, cámaras periodistas, haciendo preguntas a todos los bailarines, incluida la directora, Madam Grant está hablando con unos periodistas y me vé, me hace una seña que avance hasta ella, comienza a presentarme frente a los periodistas, sonrío incómoda, porque esto no estaba en mis planes, no creí que sería tanto alboroto por mi llegada, le preguntan a madam grant por Imra, ella sólo habla de mí, de mi llegada como una chica de pueblo, que la gran academia le abre las puertas de la salvación de dónde estaba, me brindan una luz de esperanza como esos ojos que vi en el bus, es raro, pero me dejo llevar por la situación porque quizás sea eso ¿soy la nueva promesa de ésta academia? No sé, es hora de empezar veo a un grupo de 3 bailarinas mirándome y juzgando también, soy la nueva, debo soportar esas miradas, pero también sé que es mi juego, y sé como jugar...
Comienzo a mirar a los periodistas y respondo cada pregunta, exagerando en parte cada respuesta, sintiéndome dueña del momento, hasta que siento mi alrededor un sonido ensordecedor, todo comienza a nublarse, sólo veo un par de ojos verdes, me encandilan tal como la primera vez, sólo puedo ver esos ojos impactantes, y me quedo muda, son loa ojos verdes más perfecto que nunca había visto antes, excepto el día de ayer en el bus... ¿Tan pequeño es el mundo? Que los ojos esperanzas que ví sólo una vez y me hicieron movilizar el mundo interno que llevo, lo volví a ver hoy y aquí, ella me mira y hace una pequeña mueca de saludo, y yo ya comencé a sudar mis manos, sonreí como si fuera mi vida entera, y la periodista con quién estaba hablando anteriormente interrumpe mi fantasía, diciendo, entonces es así ?
Mi terror interno de ¿ Que carajos me preguntó? Que no escuché...
Sólo sonreí de nuevo mirando la cámara, madam grant da por finalizada la pequeña rueda de prensa dice que ya tenemos que comenzar las clases, y me arrastra sutilmente fuera del centro de las cámaras, aún estoy aturdida, la señorita encargada de los cuartos, Eve me lleva a la habitación dónde me asignaron, va delante de mí guiandome en los pasillos, diciendo mil palabras por minutos, sólo me concentro en llevar mis maletas sin que se me llegue a caer algo, hasta que entramos me dice las reglas, puertas siempre abiertas, nada de pelea, en eso que ella sigue hablando me siento en la cama, es que estoy agotada de arrastrar mis cosas, y en esa tormenta de palabras logro escuchar y entender el horario de mi primer clase, con el Profesor de técnica, ¿ a que hora dijiste eve?
- Clase de técnica a las 14hs.
- eve! Es ahora, ya!
- si! Así es.
- agarro, mis zapatillas, mis calzas y salgo corriendo...
- eve grita no se debe correr en los pasillos.
- ok! Grite, y seguí corriendo.
Llegué con la clase comenzando y cruce la mirada con... Unos ojos...Suspiré...
ESTÁS LEYENDO
Detalles
Mystery / ThrillerDespués del peor momento de su vida, descubre que hay amor después del dolor. La detective encuentra que hay detalles para seguir amando la vida. Cualquier parecido con hechos de tu vida o la vida misma de la escritora, es mera, juro que es pura coi...