El día miércoles llegó y Felix se encontraba en el autobús, yendo hasta la escuela de dibujo a la qué tanto ansiaba ir.
Tenía su libreta en la mano junto a su lápiz, había estado practicando bastante y su inspiración seguía viniendo de sus sueños.
Qué se repetían una y otra vez.Cuando llegó al lugar, se bajó alegremente, arribó al establecimiento, buscando el salón ya qué había variedad de cosas para aprender.
Una vez qué estuvo dentro, se encontró con muchísima gente, más de la qué pensaba.
Se sentó en una de las sillas qué había alrededor de una gran mesa y esperó a qué el profesor entrara.De por mientras, sacó su teléfono y recibió un mensaje de Changbin.
Llevaba poco tiempo viviendo con el, a parte de qué casi ni hablaban, por lo qué prácticamente no lo conocía y no se consideraban amigos.
Era solo para qué llevara algo de comer, cuando iba a contestarle, alguien tocó su hombro.-Hola!
Felix observó confundido al chico que había llamado su atención. -Oh, hola.
-Soy Jisung y ella es Minjeong, pero prefiere que la llamen Winter.- Se veía simpático, al igual que la chica, quien podía notarse que era más tímida qué el extrovertido Jisung.
-Un gusto, soy Felix.- Les entregó una leve sonrisa intentando ser amigable, no se le daba bien socializar.
-Tu voz me causa escalofríos, contrario a tu apariencia qué se me hace muy adorable.- Acotó Jisung.
-¿De verdad? Tomaré eso como un cumplido.- Los tres rieron.
-Lo es.
El profesor llegó, cortando la conversación.
Una larga hora pasó, Felix había aprendido varias técnicas para mejorar sus dibujos y ahora estaban tomando un poco más de forma, sé encontraba muy conforme con aquello.Había logrado entablar una amistad con Minjeong y Jisung, eran dos personas muy carismáticas, podría decirse qué en un día su vida había avanzado mucho.
Todos los miércoles se aseguraba de asistir a clases, no se perdería una ni aunque lo amenazaran de muerte, había descubierto que el dibujo era su pasión y no descansaría hasta llegar a la perfección absoluta.
Dentro de poco se haría una especie de competencia y debía practicar muchísimo sí quería ganar, ya qué Jisung le sacaba mucha ventaja.
Minjeong no era tan buena como ellos dos, ya qué no tenía interés en el dibujo hasta antes de las clases y no era su fuerte, pero se divertía mucho haciéndolo.Cuando le preguntaban a Felix quién era el protagonista de sus dibujos, se quedaba congelado ¿Cómo explica que está obsesionado con una persona que probablemente ni siquiera existe y es puro producto de su imaginación?
Tal vez debería soltarlo de una vez, pero es qué se sentía tan cómodo dibujando aquel rostro qué simplemente no podía dejar de hacerlo.
ESTÁS LEYENDO
٬ 💭 ․⠀Dream. ˚ . ✦ (Hyunlix)
Fanfiction« "Soñé con el amor de mí vida, se parecía a tí." » ﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏ • No hacer adaptaciones ni copias de la historia sin mí consentimiento previo. • La historia está basada puramente en la ficción, cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia...