9

174 32 1
                                    

Felix tragó en seco y asintió dejándose hacer por Hyunjin, el cual parecía tener muchas preguntas qué hacerle.

—¿Por qué me dibujabas?

—Yo.. soñé con el amor de mí vida, se parecía a tí.— Soltó cerrando sus ojos con fuerza por la pena que le daba.

Hyunjin soltó una carcajada y negó lentamente mientras acariciaba la mejilla del castaño.

—¿Sí? Fíjate que a mí me ocurrió lo mismo. Era muy parecido a tí, de hecho, lo dibujé muchas veces, pero.. su cabello era corto y rubio, tenía ojos color avellana y una voz muy aguda.— El castaño no sabía que responder, era una situación demasiado extraña.

—El chico de mis sueños.. tenía el cabello negro, a parte de los ojos oscuros.

—¿Una lástima, no? Seguro el amor de tu vida era más guapo que yo.— Bromeó el rubio.

—Claro qué no, eres mucho más lindo en la realidad.— Otra vez quiso golpearse mentalmente por su impulsividad al hablar.

—Lo mismo digo, Felix.

*

Después de ese día, Hyunjin le pidió su teléfono a Felix y siguieron hablando, Changbin pensaba qué estaban locos, pero solo ellos sabían lo que en verdad había pasado.

Comenzaron a salir y a conocerse mejor, no podían creer todavía que el otro era real, pero bueno, dicen que los sueños se hacen realidad y esto había sido literal para aquellos dos jóvenes.

٬  💭 ․⠀Dream.  ˚ . ✦ (Hyunlix)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora