Unico

4.2K 147 12
                                    


Jungkook

Me encuentro alistandome para la boda de Mi Taehyung, mi precisioso niño, hace un año terminamos por culpa de sus padres ya que ellos no aceptaban nuestra relacion y ademas lo estaban comprometiendo con alguien mas, segun investigue se llama Taecyeon, y tiene 32 años y se va a casar con Tae, para que lo sepan Tae tiene 16 años y yo tengo 26, se que tambien soy mayor pero solo por diez años el es por dieciseis.

En fin, ya estoy saliendo hacia el dichoso lugar de la boda, la verdad es temprano todavia pero quiero ver a Tae antes de la boda la necesidad de decirle esto es muy importante para mi.

Ya llegue al lugar solo hace falta buscar a Tae, al llegar me recibe una recepcionista.

-Buenas Tardes Señor Jeon, su invitacion por favor.-se la doy y con la mirada busco a Tae-Señor Jeon es muy Temprano falta tres horas para la boda, no quiere venir mas tarde.

-No, necesito hablar con el prometido.

-Mmm, el señor Ok Taecyeon no esta, el vi....-la interrumpo.

-No vengo por el, vengo a ver a Kim Taehyung.

-Ohh, el Señorito Kim no me dijo que alguien iba a venir.

-No todo se lo tienen que decir, ya me puede devolver mi invitacion, voy tarde a mi cita con  Taehyung se mueve.

-Si, solo dejeme imprimirle el pase para que pueda entrar y salir cuando desee.

-Muevase se lo agradeceria.

-Si, emm Señor Jeon.

-Que?.

-Tiene algun acompañante a la boda por que si no tiene yo me ofre.....

-No quiero un acompañante gracias.

-Esta bien, tome-le extiende el pase-Si me necesita me puede avisar yo le ayu....

-Que no necesito su ayuda, gracias, mas bien haga su trabajo.

Antes de escuchar su estupida respuesta me voy dejandola con la palabra en la boca, busco el cuarto de Taehyung y suspiro antes de tocar la puerta y escuchar un suave "pase", suspiro y entro cerrando la puerta con seguro, al voltearme veo a Tae mirando hacia la ventana con los ojos rojos y su naricita roja.

-Sana que pas.....Jungkook? q-que haces a-aqui?.

-Taehyung....

-Jungkook....

________________

Taehyung

Me encuentro en mi camerino apesar de faltar tres horas para la boda, pero necesitaba perderme antes de que mi vida cambie y me case con un hombre con el que no amo, saber que con el hombre con el que me voy a casar no es Jungkook me mata por dentro.

Pero antes de seguir perdido en mis pensamientos entra Sana y me mira sorprendida.

-Que haces aqui Taehyung aun es muy temprano y debes descansar bien para tu prometido.

-Crees que eso me importa Sana solo quie..-siento como se me cristalizan los ojos- q-quiero a Jungkookie, quiero sus brazos fuertes, quiero que me abraze y me diga que todo va a estar bien.

-Hay Tae, sabes que eso es imposible.

-P-Pero l-lo necesito- sorbo mi nariz- quiero a Jeon Jungkook como mi esposo no a Taecyeon.

-Tae yo... ire a traerte algo de tomar.

Solo asiento con la cabeza, cuando se fue llore y cogi el peluche que tiene el perfume de Jungkook, siento como abren la puerta y Sana deja el cafe en la mesa que esta enfrente mio.

Eres Mio Kim TaehyungDonde viven las historias. Descúbrelo ahora