Capítulo 2

18 0 0
                                    

Holaaa!!!
Siento mucho haber demorado en no actualizar, Pero estaba mala de los ojo y no podía escribir. Me recetaron usar anteojos. Así que tuve que esperar por lo anteojos. No podía escribir si no los tenía o mi vista se afectaría más.

Sin más preámbulos que comience el capítulo 2🤗

_________________________________

—Bien. Bien iremos a ver correr a tu amado.

—Está noche será genial, por fin podré ver a Alexis correr en su motocicleta. Supongo que es el mejor de todos, hasta mejor que el tonto de mi hermano—Me escucho muy ilusa pero vamos ese chico me gusta por varios años y se que no me pasa ni balón pero así de ridículas no pone el estar enamorada o mejor dicho obsesionada. 

—No creo que sea mejor que tu hermano, pero esta noche lo sabremos. Ahora vamos a estudiar que aún falta mucho para ir a ver a tu amor no correspondido—
Hoy no me podré consentrar al solo pensar que en la noche podré ver a Alexis en una carrera, Catherine tiene razón me emociono más por ver a Alexis que por ver a mi hermano, pero es que a esa lagartija la veo todos lo días pero a Alexis casi no porque se mantiene con su grupito. 

—estas lista para ir a casa a ser la tarea para después ir a ver a Alexis—asistí con mi cabeza felizmente.
Quedamos que haríamos toda nuestra tarea antes de ir a las carreras, lo bueno de todo es que por lo que tengo entendido a las 8pm empieza las carreras entonces tenemos mucho tiempo de sobra para acabar las tareas.

—Bueno jóvenes quiero que realicen esas 50 operaciones de matemática que estan en la pizarra, empiecen a hacerlas aquí las que no las terminen las entregan mañana— de lo más feliz agarramos todos nuestro teléfono para tomerle fotos a la pizarra y luego empezar a copiar.por si no terminamos ya lo tenemos en el teléfono. 
           

               (((((((Jk)))))))))

—Oye Jeong-guk. Ya se murió tu novia.? ¿Oh aún no está robando aire?. Ya dile que se muera. No.—¿Pero que estupidez acaba de decir este maldito hijo de puta? 

—¿Qué mierda acabas de decir?— me acerco a él. El levanta un copo la vista para verme y con una risa sarcástica. Oigo decir de su esquerosa boca. 

—Que ya es tiempo que tu novoecita deje de robarnos aire—
in previo avisó le doy un fuerte golpe en la cara. Eso ocasiona que la nariz le sangre y que caiga al suelo. Luego me acerco mientras el está en el suelo y le vuelvo a pegar en la cara tantas veces que pierdo la cuenta. Veo como con cada golpe que termina en su rostro se le hagen moretones y hasta heridas. 
Siento como intentan detenerme pero no puedo parar. Internamente mi conciencia me recuerda que a Natalie no le gusta que peleé o que me Menta en problemas. Pero este hijo de perra ya me tiene hasta la orto con su idioteces. El maldito intenta detener mis golpes pero mis golpes van con intensidad que no son capaces de ser detenidos por él. 
Siento como entre de un montón de personas me logran separa aunque soy fuerte. No puedo liberarme del agarre de tantas personas. 

—vuelve a decir alguna estupidez como las que acabas de decir. Te cortos lo testículo. por hablar mal de mi novia. Hijo de puta. — Aunque me hayan separado me siento satisfecho porque el maldito de Cheon quedó fatal. 
Un grupo de chico lo ayudaron a ponerce de pie para poder llevarlo a enfermería. Una pequeña risa sale de mi pero se borra al ver al director enfrente de mi. 

—Joven Jeon, lo quiero ahora mismo en la dirección. Claramente tenemos una platica importante— Ash. Ya estoy arto que solo sea yo el malo. Y que los demás sean las víctimas. Lo único que quiero es que ésto ya terminé de una maldita vez. 
Caminó hacía la dirección siguiendo al director. Mientras voy detrás del director veo a los amigos del hijo de perra de Cheom. Pero que lastima han venido muy tarde para defender al débil de su mejor amigo. Una amplia risa sale de mi rostro, mientras me río les saco el dedo de en medio y le guiñó mi ojo izquierdo. Me siento en una salida triunfal, como si en estos momentos en la dirección iré a recibir mi premio por haber golpiado a ese cabron de mierda. 

My Biker BoyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora