Porque eres ¿linda?

157 20 14
                                    


No lo sabía , aquella indiscreta mirada que le dedicó a la leona del reino cienticéro fue inclusive demasiado extraña en él .

En especial viniendo de él .

Y aquí otro problema , por el efecto de la gravedad 0° , veía de rato en rato cómo es que se le elevaba la falda a la joven del nuevo mundo .

Miro a otro lado tratando de pensar en otra cosa .

Aunque Senkuu noto eso y era algo que en realidad no le agradaba ya que Kohaku era su amiga .

-- Hey viejo , deja de verla así! - exclamó el Ishigami mientras flotaba .

-- Lo dices por qué ví el culo grande de Kohaku y me llamas viejo ¿Por qué soy mayor? No hablaré bien ni en 1 millón de años - farfullo con uno de los " cigarros " de Xeno en la boca .

-- Kukuku , ya veo , bueno también es imposible pedirle a una leona la modestia de una mujer - se picaba la oreja .

-- ¡Ja! , En primer lugar , ¡¡¡No soy una leona!!! - exclamó ella alzando un puño como si fuera a golpearlos .

Pero en realidad eso no fue así .

Mientras veían todo el paisaje que había a su alrededor , Kohaku de una manera casual se giró y meneo sus caderas haciendo que el pliego trasero del vestido se alzará un poco más .

Y lo peor de todo , fue en dirección de Stanley .

(Bueno tampoco es como si no hubiera visto un trasero antes)

Y por alguna extraña razón se sentía como un completo virgen ahí en el espacio .

(A pesar de que no lo sea)

Recordando las palabras que había dicho Senkuu , se acercó a la rubia y tomo ambos lechones de su cabellos levantando los y girando los , cortesía de la gravedad 0° que había en la nave .

Aún no empezaban la operación de acoplamiento de la nave pero ya empezarían con eso cuando Senkuu deje de ver el espacio .

-- ¿Que se supone que haces? - pregunto algo incómoda por la cercanía del piloto .

Sus mejillas se sonrojaron por sus rostros cercanos a encontrarse sin embargo no retrocedió , demostrando que podía soportar el atrevido movimiento del estadounidense .

-- Mmm... Solo estaba jugando - agrego con una sonrisa ladina y el cigarro masticable en la boca .

-- S-si como digas - por fin titubeó pero , no era para tanto en realidad .

-- Si , es como digo - movió los mechones y como si fueran orejitas de una leona ella elevó la mirada un poco y con el reflejo de la ventana de la nave , vio lo que el yankee estaba haciendo .

-- ¡Deja eso! No soy ninguna leona! - reprochó inflando un poco las mejillas empujando al rubio .

Este se rió un poco , llevaba tiempo sin estar cerca a una chica y no era de negarse que Kohaku en realidad era una belleza del nuevo mundo .

-- Jaja...

Se burló a po lo bajo mientras que por la inercia de la gravedad ambos estaban a los extremos de la nave por qué ella le había empujado .

-- No , no eres ninguna leona - afirmó mira doña a los ojos .

Y como si la estuviera desnudando con solo mirarla . Kohaku se cubrió los hombros con sus propios brazos .

-- Si , solo estabas jugando - bajo un poco la mirada , para luego mirar a Stanley - Pero que igual quede claro que ¡No soy una leona!

Stanley roto con un ligero salto ahora volviendo a quedar frente a Kohaku , arrinconando la en la pared de la nave .

-- Si señorita Kohaku... Solo estaba jugando ,... Claro en parte - le murmuró de manera lenta y seductora al oído , haciendo que la nipón se sonrojara .

·

-- Solo estaba jugando pequeña tortuga , no deberías de ponerte así! - exclamó un rubio .

-- N-no molestes Coddy , no tengo tiempo para soportarte - exclamo una niña de cabellos blanquesinos con verde en las puntas y ojos marrones claro .

-- Oh por favor Tsumiki , te enojas con facilidad - exclamó y refutó el niño .

-- Si pero tú molestas mucho - siguió la Ishigami .

-- ¡Ja! , Eso me recuerda a la primera vez que tuve un acercamiento real con tu padre Coddy

-- ¡No nos cuentes nada mamá! - exclamó su hijo .

-- N-no diga más señora Snyder! - exclamó la hija de su amigo Senkuu .

Definitivamente ella se parecía mucho más a Luna que al mismo Senkuu .

-- Coddy , Stan ya va a llegar así que arregla todo - comento la rubia viendo como su hijo y su amiga guardaban sus juguetes súper rápido .

-- Estamos en eso mamá

Solo era otro día normal en el que su hijo y su " sobrina " estaban jugando , mientras esperaban a qué sus padres lleguen y que Senkuu se lleve a su hija .

Para que Stan pueda ser aquel padre cariñoso que no mostraba mucho frente a otros .

Para luego cargar a su hijo entre sus brazos y llevarlo a arropar , y si es que quedaba tiempo (por qué la energía nunca se agota) , poder tener una plácida noche junto a su esposa .

Solo estoy jugando [StanHaku] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora