{002}

111 5 3
                                    

Mi visa ya terminado, por lo que me dirijo a mi siguiente juego. Al llegar, hay cinco participantes más.
•---Ya llegó la última ---• dice una chica con tacones •---Ya era hora.
Decido ignorar sus palabras, miro a los tres chicos. Se ven demasiado perdidos, debe ser su primer juego.
Hay dos puertas con los dibujos de la vida y la muerte.

♠️


Uno de los chicos fué herido. Su nombre es Chōta.
•---Yo..yo tengo cómo curarlo ---• digo.
•---¿En...en serio? ---• pregunta el que se llama Alice.
•---Así es.
Desinfecto bien su herida y la vendo.
•---En serio te lo agradezco ---• me dice Chōta.

Guardo mis cosas, tengo que seguir avanzando.
•---¿No te quedarás? ---• pregunta Alice.
•---No puedo, tengo que seguir avanzando.
Hoy me decidí si es que sobrevivía, iría a mi casa. Necesito encontrar a mi familia.
Me despido de ellos y sigo con mi camino, ni siquiera he descansado.

Pero no me puedo dar el lujo de descansar. Camino por las calles de la ciudad, al cabo de una hora, dejo de caminar. En eso se acerca un chico de más o menos mi edad, su cabello es entre blanco y gris.
•---Te he estado observando ---• lo observo con atención •---Eres rápida y hábil para conseguir aquellas cartas.

Mirándolo bien, es atractivo...y mucho.
•---Solamente tuve suerte ---• se ríe de forma leve.
•---Si eso es lo que crees...---• murmura mientras se acerca. Me tenso, quedamos a una distancia prudente •---Y es una ventaja que no estes en 𝑳𝒂 𝑷𝒍𝒂𝒚𝒂.

Todos creen que ese lugar es un Paraíso.
•---Si, lo es. Tengo que ir a otro lado.
•---Es entendible.
Ni sé su nombre y ya me siento muy atraída por él.
•---¡Chishiya!
Esa voz...Niragi.
•---Niragi..

El de piercings se acerca a nosotros.
•---Pero miren nada más a quién tenemos aquí.
Chishiya toma mi brazo.
•---Dejala en paz, Niragi.
•---¿Y si no quiero? Vendrás con nosotros.

Tengo que ser firme.
•---¿Y si no quiero?
•---Te mataré.
•---Niragi...
•---Si que me divertiré contigo.
Niragi toma mi brazo con demasiada fuerza.

No, no, no. Todo estaba bien. Tenía un plan, y ahora todo se ha arruinado.
En 𝑳𝒂 𝑷𝒍𝒂𝒚𝒂 me quitan mis cartas y me explican las reglas del lugar. Si intento escapar, me matarán.
Estoy tan molesta con Niragi, tanto que soy capaz de golpearlo con todas mis fuerzas.

Chishiya se sienta a mi lado.
•---Entiendo tu molestia.
•---No es justo...---• digo secando mis lágrimas.
•---Lo sé, pero ya nada se puede hacer. 
Chishiya se queda en silencio por varios segundos.

Es cómo si estuviera planeando algo.
•---Mira, con una amiga tenemos un plan para robar todas las cartas e irnos de este lugar. Tus hábilidades serían muy útiles.
•---Estoy dentro ---• digo segura de mis palabras. Se nota que él es bastante inteligente, por lo que tendré que confiar en él, no tengo otra alternativa.

Alto, ¿Acaso estoy confiando en alguién que se nota que me traicionaría? Si, lo estoy haciendo.
•---Por cierto, ¿Cuál es tu nombre?
•---Sakura ---• respondo.
•---Es lindo.
Inevitablemente me sonrojo después de oírlo.
Extrechamos nuestras manos, al hacerlo. Siento una leve corriente electrica recorrer mi cuerpo.




//𝑷𝒓𝒆𝒈𝒖𝒏𝒕𝒂, ¿𝑼𝒔𝒕𝒆𝒅𝒆𝒔 𝒄𝒐𝒏𝒇𝒊𝒂𝒓𝒊́𝒂𝒏 𝒆𝒏 𝑪𝒉𝒊𝒔𝒉𝒊𝒚𝒂?

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 11, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝐻𝐼𝑀 & 𝐼 ~ 𝐶𝐻𝐼𝑆𝐻𝐼𝑌𝐴 𝑆𝐻𝑈𝑁𝑇𝐴𝑅𝑂Donde viven las historias. Descúbrelo ahora