4 años después
Pov'theaYa han pasado 4 años ahora soy la general blossom estaba con los chic@s entrenando cuando la secretaria de general de disciplina me manda a llamar.
Secretaria- general blossom el general de disciplina
Yo- ya voy.
Cuando llegue me hice un cambio y Ahora soy peli azul:
La verdad me gusto el cambio dove es mi mejor amiga junto a kiara y jennie.
Por cierto jennie es novia de tom
Kiara de matt
Dove de aiden
Y yo de colé es muy lindo jijiji
Pero bueno. Cuando llegue golpe la puerta y cuando escuche un "pase" entre y ahí estaba me senté y le dije:Yo- me llamaba general??
General-si sus padres le enviaron esta carta
Y me entrego una carta la ley y decía esto:Hija te extrañamos regresa tu hermana ya no es la misma por favor regresa si?
P.d.te amamos y puedes traer amigos si quieres. Besos..General- y bien que decidiste?
Yo- me voy y puedo llevar a mis amigos? ¿Por favor?
General- si y tiene una misión en a escuela hay un atentado tiene que proteger a los civiles entendió general blossom.
Yo- si general.
Me despedí y salí fui a las cabañas y estaban los chicos y les dije:Yo- chic@s les tengo una noticia.
Dove-cual??? Dilooooo que me estas asustando pololo o
Yo-jajajj Ok, Ok ,Ok me voy a una misión.
Todos- QUE?????
Cole- amor no te podes ir sola. No me reuso.
Yo-amor quien dijo que me iba sola?!
Cole- ahh pues explicate bien( dijo obvio)
Yo-jajaj Ok nos vamos todos así que alisten sus cosas que nos vamos en una hora.
Todos- QUE!!!!
Jennie-y donde nos vamos??
Yo- a mi casa bueno no nos vamos a ver a mis papas pero no nos quedaremos allí nos quedamos en otra casa
Matt-y que mision??
Yo- proteger la escuela en la que me hacían bulling y ahí van a estar mis bullign.(dije algo enojada pero que le vamos a hacer)
Kiara-hey yo te quiero pero no quiero proteger a quienes te maltrataron es injusto.(dijo enojada y los demás la apollaron)
Yo- chicos los entiendo pero es una misión y es nuestro deber Ok?
Todos-Ok
Y bueno hasta aquí el cap besos y tomen awita.😘