Narra izuku.
Hoy era un día normal era un fin de semana por lo cual salí de compras pero por andar buen distraido me perdí en eun bosque y yo venia de la ciudad así que me puse a buscar como volver enneso vi a una viejita en medio del.bosque y me acerqué para ayudarla.
Biejita:hola niño como estas.
Izuku:buenos días me llamo izuku midoriya esta usted perdida?
Viejita:No es eso solo quería darle esto a alguien.
Izuku:bueno que.es esto?
Viejita:es una poción que se debe de preparar.
Izuku:bueno paranque sirve.
Viejita:te lo diré en tu sueño pero déjame ayudarte a prepararla.
Izuku:esta bien.
Después de prepararla.
Izuku:bueno a que sabrá.
Viejita:tranquilo yl aparecere en uno de tus sueños de esta noche y te lo explicarevtodo por ahora debes de volver por ciertondebes de tener cuidado a quien le das comida con la pésima.
Izuku:esta bien nos bemos en la noche.
Narro yo.
Pobre de nuestro izuku no sabe lo que pasara.
Después de eso izuku llegó a la U.A pero el tenía curiosidad de aque sabía la posición extraña asique se hizo un sándwich de jamón y le puso poco claro que no le puso mucho no le importaba que le pasara pero después.
Izuku:No sabe mal pero...
Uraraka:Deku kun que ases?
Izuku:yo solo comía un sándwich de jamón.
Uraraka:Me invita Deku kun.
Izuku:esta bien toma.
Uraraka se lo comió todo pero no sabía que lo que se venía por ese pedazo de pan con carne se convierte en el infierno para izuku.
Después de eso se fueron a dormir en el cuarto de izuku mas bien en su sueño.
Izuku:donde estoy?
Viejita:hola niño como estas?
Izuku:usted es la señora que estaba en el bosque.
Viejita:llámame ana.
Izuku:esta bien ana san que pasa?
Ana:Bueno te acuerdas de la pésima?
Izuku:si por que.
Ana:esa es una pésima de amor.
Izuku:Que!!pero que ase?quw ase?
Ana:Lo que ase esa pócima.es que el.que la aya preparado tenga la pésima pra toda la vida nadie te la quitará no podrás deshacerte de ella.
Izuku:pero que debo de aser.
Ana:Lo que pasa es que las personas que comama de esa posición se enamoran eternamente de la persona que la preparó.
Izuku:Que!!!esto no puede ser le di a mi amiga la posición como se quita?
Ana:te lo dije que tengas cuidado a quien le das la posición ahora esa chica estará enamorada eternamente de ti para siempre no se puede quitar ya que es la posición más fuerte del universo.
Izuku:bueno pero solo debo de esperar a que se descomponga o yo mismo me comer le toda.
Ana:te equivocas esta poción no se deshace tampoco desaparecerá ya que si comes un poco el frasco comenzará a crear más.
Izuku:que esto no me puede pasar pero que pasa si la pierdo?
Ana:no la perderá si la lanza lejos o la entierras bobería a donde tu estas así que no te preocupes nunca la perderás.
Izuku:no pero como esque esta termino con tigo?
Ana:te lo diré yo era una diosa del amor pero ase poco me dijeron que debía de deshacerme de esta poción así que baje a ese bosque se lo daría a cuando persona que se me acercara tu fuiste el primero así que te lo di.
Izuku:esto o me puede pasar pero y di muero la posición también?
Ana:que listo pero el problema es que te dará vida inmortal no morirás ni de causa natural o accidental.
Izuku:eso no es nada bueno.
Ana:ya lo se pero ay algo más que te debo de decir.
Izuku:bueno dime.
Ana:las personas que comieron al poción serán más apegadas a ti por lo que debes de pasar tiempo con ellos otra cosa ea que si se te confiesan y las rechazas estas personas entrarán en depresión hasta morir.
Izuku:entonces no puede rechazar a als personas quenalgue comieron.
Ana:Sipi también tendrás juventud eterna.
Izuku:bueno grasias por explicar pero como se supone QUE LE DIRE A URARAKA SAN!!
Ana:te aconsejó que le digas mañana si no tencausara problemas.
Izuku:esta bien asumo la responsabilidad nos bemos.
Ana:Nos vemos izuku.
En eso izuku despierta.
Izuku:bueno es hora de decirle a Uraraka san de esto primero debo de...
Toc toc.
Izuku:Quien es?
Uraraka:Deku kun soy yo.
Izuku:que bueno*abre la puerta*
Uraraka:Buenos días deku kun como estas?
Izuku:estoy bien pero te tengo que decir algo importante Uraraka san.
Uraraka:Que pasa deku kun?
Izuku:bueno lo que pasa es que ayer en el sándwich que te di le puse una posición.
Uraraka:que pasa con eso dekj kun.
Deku le cuenta todo sobre la pésima menos lo que le afecta a él.
Izuku:bueno y eso pasó
Continuara.
ESTÁS LEYENDO
posima de amor
RandomBueno esta será una historia dekubowl y dekuarem lo que pasa esque izuku acababa de crear una poción mágica que ase que cualquiera que la pruebe se enamore de él esta poción es infinita lo cual para que izuku no cause daño tendría que comerla para...