♤♡Capítulo 2◇♧

149 15 10
                                    

♤♡En La Red◇♧

-Señor descubrieron la dirección del establecimiento ¿que necesita que haga?-dijo mi querido topo que asigne especialmente en la agencia

-Dejalo así, por fin habrá un poco de acción espero ver a ese detective pronto nishishi..-colgue el teléfono me alegro que esos detectives buenos para nada hayan por fin descubierto la dirección de mi casino "ilegal"

-Lider Ouma, Angie ya bandalizó las cosas que quería pintar-dijo la chica Morena con un tono contento-¿que otra cosa debe Angie de hacer?


-Solo te quedan mil cosas más que pintar-dije con tomo de superioridad

-¿Eh? ¿Enserio?-dijo con tono de curiosidad.

-Nah, es mentira ya puedes retirarte a hacer lo que se te dé la gana-dije satisfecho.

-Okey ¡Adiós!-Dijo contenta salió de la habitación.

-Mmm ¿que más debo hacer? Tal vez ver lo que hace por ahi mi amado Saihara-Chan- Marqué el número de el topo..¿que? ¿Esperaban a que le dijera por el nombre? La identidad de el topo se va a revelar en unos 3 capítulos más por favor tengan paciencia-Hola topo~

-Por favor señor Ouma, déjeme de llamarme así-dijo con tono sin emoción.

-Claro que no, no queremos que nuestra audiencia que esté leyendo esto sepa tan rápido quien es la persona que está infiltrada en la agencia-dije con tono infantil- Bueno en fin, para lo que te llamo es para que me muestres los movimientos que esta haciendo Saihara-Chan.

-Claro señor Ouma-dijo con un tono sumiso

Después de aproximadamente unos cinco minutos llegó a la oficina de mi amado detective y con una microscopica cámara mi topo me mostro a Saihara-Chan.

Se veía muy adorable tratando de descubrir nuestros planes, tengo que decir que no estaba muy equivocado solo le faltaban algunos detalles, debo admitir que no es un mal detective.

Tenía fotos de pistas colgadas en una pizarra en su oficina, también tenía un un escritorio café de madera con tazas de café tiradas y unos papeles que a mi vista parecían una especie de documentos bastante importantes que tal vez tuviera que entregar o investigar, tenía un estante con libros de detectives, que original era.

En fin su oficina no tenía cosas muy interesante, ni muy original que digamos, tampoco cosas fuera de lo normal, el era lo que más recalcaba, quizas era porque era la única persona en la habitación o porque su sedoso pelo azul como la noche era lo más hermoso que he visto, bueno basta de admirarlo.

-Yap, ¡he visto todo lo que quería ver! -dije triunfante.-Ya puedes apagar la cámara, ¡su líder supremo fuera!-y me desconecte.

Fue bueno verlo antes de la noche, necesitaba ver que planeaba, me pregunto si irá a traer refuerzos, tal vez conocidos ¡no puedo esperar a que se haga de noche y que la famosa red de D.I.C.E habrá sus puertas nuevamente!

♤♡En La Noche◇♧

Shuichi había invitado a sus amigos en lugar de refuerzos, las personas que el invitó fue a su mejor amiga la pianista definitiva, el "astronauta" definitivo y la ex-asesina definitiva.

♤♡Apostando Todo Se Gana◇♧ ♤♡OumaSai/Saioma◇♧Donde viven las historias. Descúbrelo ahora