♤♡Capítulo 3◇♧

123 13 6
                                    


El detective había quedado totalmente asombrado después de aquellas palabras  que había dicho el supuesto mozo ¿Enserio sería tan amable de hacer eso?

Quizás el de cabellos azulados había denigrado la amabilidad del joven ¿o solo fingía? lo dudaba bastante, no se veía que estuviera mintiendo, así que lo tomaría como un gesto generoso hacia el chico de orbes dorados.

-¿Está seguro de que no va a pedir nada? -dijo el de mayor altura para confirmar si no era una especie de broma pesada, quizás si lo era pero tenía esperanzas de que tuviera un poco de carisma hacia las personas nuevas de aquel lugar, si fuera una broma tal vez se tomaría con más profesionalismo el caso, pero estaba con sus amigos así que el detective está tratando de ser un poco más relajado, pero si fuera una broma abandonaría completamente ese plan.

-Claro, no todos somos villanos aquí.- dijo en un tono suave, quizás Saihara los había estando juzgando de más.-¿Empezamos el juego? -dijo el de orbes púrpura, tantos pensamientos hicieron que el detective se olvidara por completo de porqué estaban aquí.

El juego acaba de comenzar,una partida de poker para principiantes. Aunque algo que no notó el detective esque el mozo realmente se lo había dejado ganado, quizá demasiado.

Después de un par de rondas el mozo de orbes púrpura se dio por vencido, tal vez demasiado pronto, aunque que se rindiera más pronto beneficia al detective ya que ahorra más tiempo, y eso el chico de cabellos morados lo sabía bien.

- Que lástima, acabo de perder.-dijo en un tono bastante fingido algo que el detective detesta, aunque gracias a su gran amabilidad lo dejaría pasar por esta vez.

-¿E-Enserio? ¿Así de fácil? -dijo el detective algo inseguro, ¿por qué se rindió tan pronto? el detective se preguntaba varias cosas en especial esa pregunta, bueno creo que es fácil de inferir porqué lo hizo, aunque Saihara no es muy bueno en inferir motivos o emociones.

-¡Si! ¿Acaso lo quieres más difícil? -dijo en un tono desafiante que provocó que el detective tuviera un escalofrío en la espalda.

- N-No así esta bien.-dijo el joven más pálido de lo normal por el temor que tenía de que después no obtenga lo que quería, luego el de cabellos azulados se aclaró la garganta.- Bueno, ¿qué datos me vas a proveer? -dijo cambiando totalmente su forma de hablar, de un
tono vergonzoso y nervioso a uno serio y profesional.

- ¡Oh cierto!-dijo en un tono sorprendido, ¿enserio se le había olvidado tan rápido? eso sorprendió a Shuichi, no creía que alguien con mala memoria pudiera ser mozo o quizás solo fingía pero aún así quería creer en ese desconocido aunque sonara extraño.-¿Quieres información del jefe o saber que hizo el jefe en tu compañía? -dijo en un tono feliz, espera ¡¿Le hizo algo a la compañía?! el detective esperaba que no fuera algo grave pero tampoco quería correr riesgos.

El joven de orbes dorados se quedó en seco por unos minutos indeciso ¿le preguntaría al chico de baja estatura sobre el jefe o lo que hizo? el detective lo estaba pensando bien no quería que su decisión pusiera su caso ni a sus amigos en riesgo solo por contribuir con el caso.

Sabia que a él solo se tenía que centrar en su investigación y la información sobre el jefe del lugar, pero no podía permitir que su compañía estuviera en peligro.

El mozo era bastante listo, lo que el de cabellos azulados confundió con amabilidad era manipulación, no muy grave pero si hizo que el de mayor estatura quedará en un callejón sin salida.

Todo fue un juego para que no pudiera llegar hacia el jefe ya que el sabía Saihara iba a salvar a su compañía sin importar qué, tal vez no fuera la mejor decir esto pero el chico de orbes dorados estaba realmente desconcentrado ya que se sorprendió al no ver el giro de trama que les proporcionó el de cabellos morados.

♤♡Apostando Todo Se Gana◇♧ ♤♡OumaSai/Saioma◇♧Donde viven las historias. Descúbrelo ahora