Izuku camino por la acera en medio de la noche, no habia nadie solamente la luz de los faroles, caminaba hasta que se detuvo frente a su casa. Abrio la puerta con su llave, cuando entro colgó las llaves en un perchero al lado de la puerta, se quito los zapatos para dejarlos en la entrada, y comenzar a caminar entre la oscuridad.
Izuku pasaba entre el ambiente lúgubre que tenia su hogar, paso frente a un cuadro, el marco estaba desgastado, mientras la foto parecia desmoronarse poco a poco.
Siguio caminando mientras pasaba un cuadro que estaba rasgado. Izuku subió las escaleras al segundo piso, camino por el pasillo hasta ver una cuerda que colgaba del techo, la agarró para seguidamente jalarla y unas escaleras cayeran, Izuku subió las escaleras que lo llevaron a su cuarto, el ático.
Izuku simplemente camino hasta el sillón y se tiro boca abajo.
-Pero que día de mierda fue este.-Izuku murmuro listo para dormir, pero de pronto escucho un sonido-
Ding Dong
Izuku irritado se paro del sillón, comenzó a bajar más rápido al escuchar el timbre sonar constantemente, eso lo estaba irritando mucho más. Llego abajo y abrio la puerta enojado.
-¿Que rayos quieres?-Preguntó Izuku enojado cuando vio a Batgirl-
-¡Se que estás enojado conmigo, pero tienes que escucharme. Tenemos que...-Izuku cerro la puerta en la cara de Batgirl- ¡Por favor!¡Lo llevo repitiendo 5 veces, y nadie me escucho completo!-Barbara pidió, pero simplemente escucho el sonido de Izuku poniendo seguro a la puerta-
-Lo siento chica loca, pero no estoy interesado en ser un héroe.-Izuku habló desde atrás de la puerta, para seguidamente comenzar a ir a su cuarto-
-Necesito su ayuda...-Murmuro Barbara con su cabeza pegada a la puerta de Izuku- Tengo que salvar a Diana...-
Barbara se dio la vuelta y vio una moto con temática de Batgirl, para presionar un botón y que una pantalla y un montón de botones salieran.
ESTÁS LEYENDO
『Izuku: DC Super Heroes Girls』
FanfictionSoy solamente un chico normal, no tengo pasatiempos interesantes, historias geniales, o alguna identidad secreta... O bueno, eso desearía poder decir...-Fue interrumpido- -¡El deber llama!- -No de nuevo...-Hubo una explosion detrás de el- Esta es mi...