-¿Sabes el número de tu clase?-Se escucho una amable voz femenina-
Un chico pelinegro con audífonos y una sudadera asintió. El chico no tenia mucha emoción en su cara ante lo que sucedía.
Se escucho a la voz femenina suspirar.
-Se que es difícil ir a una nueva escuela, en especial si es secundaria, pero estoy seguro que te podrás adaptar.-La voz dijo, aunque no se pudiera ver, tenia una sonrisa- Eres un Midoriya, los Midoriyas podemos con todo.-La mujer sonaba orgullosa-
El chico no mostraba los mismos ánimos que la voz.
-Estoy segura de que podrás encontrar a tu grupo. Tu pandilla, tu banda, tu tribu, tus... tus amigos...-La voz lo dijo totalmente feliz-
Pero como la anterior vez, el chico no tenia el mismo estado de animo que la voz.
De pronto el chico se levanto del asiento donde estaba, para luego salir de la movilidad donde estaba, del autobús escolar, y apagar la grabadora de voz que tenia en su bolsillo de la sudadera.
-...Ufff-El chico suspiro- La secundaria Metropolis.
El chico solamente siguió avanzando con su capucha puesta.
Detrás de el una pequeña chica con un suéter marrón y amarillo cayó, pero el solo la ignoro, al igual que el sonido metálico que se escucho.
Siguió su camino pasando a una chica rubia que cerro la puerta de un auto tan fuerte que casi vuelca el carro.
Mientras caminaba hacia el interior de la secundaria paso a una chica peli violeta que de la nada saco un bolso, lo que le pareció extraño, pero le dio igual y nuevamente siguió con su camino.
.........
El chico ahora estaba en un pasillo con muchos otros estudiantes. El chico miro por un segundo el cronograma escolar, para después seguir avanzando.
-No creo en la corporación en la Corporación de Linternas Verdes.-Le dijo una chica con ropas verdes a un chico que abría su casillero-
La chica se cayó al ver al chico pelinegro colocar su mano en el hombro del chico con el que ella hablaba.
ESTÁS LEYENDO
『Izuku: DC Super Heroes Girls』
FanfictionSoy solamente un chico normal, no tengo pasatiempos interesantes, historias geniales, o alguna identidad secreta... O bueno, eso desearía poder decir...-Fue interrumpido- -¡El deber llama!- -No de nuevo...-Hubo una explosion detrás de el- Esta es mi...