-SE PUEDE VER COMO BRUNO, MIRABEL Y DOLORES ENTRAN MOLESTOS AL CUARTO DE LA ABUELA ALMA
Bruno: DIME DONDE ESTA CAMILO MAMA!
Abuela: q-que??? De qué hablas Bruno!
Dolores: CLARO QUE SABES ABUELA CASITA YA NOS DIJO QUE TU SABES!
Abuela: Que dises estás loca! Casita no habla !
Mirabel: CLARO QUE CASITA HABLA YO PUEDO ENTENDERLA!!!
Bruno: ya dinos dónde está Camilo mamá!
Abuela: Y TU QUE QUIERES SABER MALDITO DEPRAVADO ASQUEROSO! JAMAS DEVI TENERTE! ERES DE MALA SUERTE!
Mirabel: NO ABUELA, TU ERES LA DE LA MALA SUERTE! LO UNICO QUE HAS HECHO DURANTE TODOS ESTOS AÑOS ES LASTIMARNOS A TODOS , CON TUS ENFERMOS PENSAMIENTOS DE QUE TODOS DEBEN SER PERFECTOS!
Abuela: Y TU QUIEN TE CREES QUE ERES?? SOLO ERES UNA INUTIL SIN DON QUE TAMPOCO DEBIO NACER!
LO UNICO QUE HAN HECHO USTEDES DOS DESDE QUE NACIERON ES FASTIDIAR MI VIDA!!!
Dolores: TU ERES LA UNICA QUE ESTA MAL AQUI! YA DINOS QUE HICISTE CON CAMILO !
Abuela: JAJAJA , CAMILO DICES? EL ESTA DONDE SIEMPRE DEBIO ESTAR!
"CON SU ESPOSO MARIANO "Bruno: QUE !!! QUE HICISTE!
Abuela: LO QUE DEBI HACER , CREES QUE NO ME DI CUENTA DE QUE ESTAS ENAMORADO DE CAMILO?
ERES UN ASQUEROSO ! LO UNICO QUE HAS HECHO DESDE QUE REGRESASTE A ESTA CASA ES TRAER LA MALA SUERTE !Bruno: YA CALLATE MALDITA BRUJA Y DIME DONDE ESTA CAMILO!!!
-Mirabel y dolores tomaron a la abuela de ambos brazos para que no escapara
Dolores: sera mejor que confieses!
Abuela: JAJAJAJA MIENTRAS USTEDES ESTAN AQUI PERDIENDO EL TIEMPO MARIANO DEVIO LLEVASRSE A CAMILO DE AQUI!
Mirabel: ella solo quiere distraernos hay que irnos!
-Casita encerró a la abuela alma en un cuarto para que no escapara
Bruno: dolores escuchas algo!!!???
Dolores: nada aún !
Mirabel: lo mejor sera que vallamos al bosque, se en que dirección fue Camilo cuando lo ví en la mañana
Bruno: que esperamos!
-EN LA CABAÑA
-Se puede ver cómo Mariano estaba guardando ropa y dinero en unas maletas , tenía que aprovechar la noche para sacar a Camilo del lugar sin que dolores lo escuchará i los demás pudieran hacer algo
Mariano: todo está listo cariño~ nos iremos pronto de aquí y serás solo mio~
-EN EL BOSQUE
Mirabel: maldición! No sé ve nada!
Dolores: Y yo no escucho nada!
Bruno: será mejor que nos separemos ! , Mirabel si ves algo grita! Y dolores y yo iremos aya!
-LOS TRES SE SEPARARON EN BUSCA DE CAMILO
-EN LA CABAÑA
Mariano: Cuántas ganas tengo de disfrutarte bebe~ pero devo esperar
-camilo ya estaba conciente solo que este se hacía el dormido
-Camilo
Devo encontrar la forma de escapar! Espero que los demás ya hayan notado mi ausencia, espero que Bruno venga por mi...-Bruno
E estado corriendo como loco por todo el bosque, creo que Mariano se esconde cerca del río que divide las montañas pues es el lugar donde termina el encanto, no tengo otra opción espero esté ahí !
-Camilo
Mi cuerpo duele y mucho ! Realmente me es difícil el estar conciente, pero e entrenado mucho mi capacidad de resistencia al dolor digo después de todo ser el chico más inquieto del pueblo me ha llevado a romperme uno que otro hueso ----- ahora debo buscar una salía o algún lugar por donde pase el sonido! Si no tuviera estás estúpidas cadenas podría salir !
Creo que no tengo otra opción más que ... O dios esto va a doler mucho ...
- las cadenas le quedaban algo grandes a Camilo pero aún le faltaban un poco para poder zafarse así que tú o la grandiosa idea de técnicamente romperse las manos.....
Camilo *voz baja*: vamos cobarde de mierda solo te dolerá un poco .. que más da ya tienes rotas ambas piernas ... Pero si las rompo como escaparé?? Yase!!
Y si me escupo las manos? Sería algo asqueroso pero quizá funcione....
-Camilo decidió escupir alrededor de sus muñecas para poder hacer que estás resbalen y salgan
Camilo *voz baja*: mierda está funcionando! Pero duele ! Aaaa --- un poco más
-Camilo lo logro pudo safar una de sus manos y después la otra sin tener que romperlas
Camilo: y ahora como saco mis pies ?
Aaaa Yase mi cabello! Siiii gracias a dios! Vendita seas vanidad de mierda!
Con este incaible quiza pueda abrír mis cadenas- el pequeño cuarto solo mostraba a un débil y herido joven intentando abrir las cadenas de sus pies que lo retenían en ese lugar , como si hubiese Sido un milagro este logro abrirlas !
Camilo: lo logré!
- mire a todos lados en busca de alguna ventana o salida pero no logré ver nada , estáva apunto de darme por rendido cunado ví que uno de los ladrillos estáva suelto ! Estoy salvado!
-Con su poca afuera Camilo logro quitar algunos ladrillos de esa maldita pared, todo paresia estar llendo a su favor! Pero.....
___________________________________________
Holi!!! Espero les guste , realmente e estado muy triste mi depresión no me deja estar ni un momento feliz jejeje espero les guste porfavor voten y comentén , necesito más ideas unu plis
Que quieren que pase????
O que creen que pase????
Den ideas uwu
ESTÁS LEYENDO
Amor prohibido ( Bruno x Camilo )
Fanfictiondespués de los eventos sucedidos y el regreso del tío Bruno a la casa, Camilo empieza a notar ciertos sentimientos hacia su tío Bruno, decidido a enamorarlo hace todo lo posible por llamar su atención, ya sea molestandolo con bromas al punto de pone...