Prologo

141 25 0
                                    

Hoseok

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hoseok

Estoy bailando con él, he dejado la fría oscuridad de mi habitación, el salón completamente iluminado por las velas, con la gente alrededor observándonos.

—¿te gusta esa melodía? —pregunta Taehyung, intentando distraerme por un momento.

—Es la misma que tocaron en nuestra boda, siempre me va a gustar

—Es la misma de tu cajita musical, por eso la compré, me recordó a ti.

—y yo siempre te recuerdo a ti —él me toma en sus brazos y me hace girar.

Pero cuando regresó a mirar, todo ha desaparecido, al igual que Taehyung. La música se ha detenido, sin darme cuenta he tropezado con la silla de mi tocador y he empujado mi cajita musical. 


—Taehyung, ves esto —comento señalando unos bellos girasoles, aun sin tener la atención de Taehyung, prosigo. —Yo soy los girasoles, bueno es algo difícil de entender, pero mientras estos girasoles florezcan y se mantengan con vida yo lo haré, pero si llegara a morir, estos girasoles morirán conmigo.

—Y ¿eso tiene que ver conmigo?, no estoy para perder mi tiempo, Hoseok —estaba dispuesto a irse, hasta que su esposo lo detuvo.

—Esa vez dijiste que no me volverías inmortal porque vería morir a mi familia y a toda la gente que amo, entonces esperarías hasta que yo vuelva a reencarnar y por eso hice esto, de esta forma sabrás cuando vuelva a nacer y podrás ir a buscarme.

—Hoseok, estoy muy cansado, podemos hablar de esto otro día.



¿Cuándo tendrás tiempo para mí?, ¿Por qué debes escapar por las noches a ver a otras personas?, también quiero ser especial para ti, como ellos.

• ━━━━━━━━❅ ━━━━━━━━ •

Snow Flower (Vhope)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora