Extra: Girasoles y Mentiras

93 24 3
                                    

≻─Él realmente, realmente no lo hizo, pero el chico se volvió loco ─≺

—No creí escuchar una historia tan triste en toda mi vida —comentó Jimin, mientras se abrazaba a sí mismo— ¿Podemos irnos?, saber que aquí sucedieron cosas de ese tipo no me agrada

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—No creí escuchar una historia tan triste en toda mi vida —comentó Jimin, mientras se abrazaba a sí mismo— ¿Podemos irnos?, saber que aquí sucedieron cosas de ese tipo no me agrada.

—Te entiendo, después del incidente con Hoseok clausuraron este lugar y Taehyung quedó como un héroe frente a los pobladores, con el paso de los años, solo lo olvidaron.

—Tu hermano sabe como hacer que las cosas queden a su favor —Jimin había visto pocas veces al mayor de los Kim, pero había sentido esa aura manipuladora por parte de Taehyung.

Saliendo del lugar, Yoongi se encargó de cerrar adecuadamente la puerta, no quería que su hermano se diera cuenta que alguien estaba husmeando ese lugar, Jimin miraba a lo lejos el antiguo edificio con disgusto y lastima, nadie merecía pasar por aquello. La familia Kim tenía secretos tan oscuros, que deseaba no conocer. Vio como su pareja se acercaba rápidamente a él con una cálida sonrisa y le daba un corto abrazo para luego comentarle que iría en busca de algo que había olvidado en una de las habitaciones que habían visitado.

—Te iba a dar una pequeña sorpresa, pero acabo de darme cuenta que la saque de mi bolsillo en algún momento del recorrido, ¿podrías esperarme? no quiero que te canses caminando de nuevo —Yoongi hizo un pequeño puchero que hizo sonreír al contrario.

—Bien, pero si pasas por la cocina tráeme algún bocadillo, muero de hambre. —Yoongi asintió con la cabeza y le dio un corto beso para luego retirarse.

Jimin observaba como su pareja se alejaba entre las flores del jardín, sabía de esa historia, la había escuchado muchos años antes. Tuvo muchas pesadillas en ese entonces, que su hermano logró calmar con aquella melodía que pensaba no volver a escuchar.

Un sonido entre las hojas hizo que se pusiera en alerta, sabía que no era Yoongi de quien se trataba debido que el ruido provenía de la parte trasera del jardín, en pocas palabras del camino al antigua ala de la mansión, una brisa fría se hizo presente y al voltear se encontró con un chico vestido de negro de pies a cabeza, llevaba puesto un abrigo que le llegaba hasta las rodillas y unos guantes que le daban un porte elegante.

—No deberías estar aquí —el tono de voz que había usado Jimin se escuchó más alto de lo que esperaba, causando sorpresa en la persona contraria— es peligroso ¿sabías eso?

—Si lo se y también es peligroso para ti —dedicándole una sonrisa arrogante causó molestia a su hermano, lo cual lo divirtió más, sabía que podía hacerlo perder la paciencia muy fácilmente—. Además solo venía a recuperar lo que es mío —dijo mostrándole la cajita musical en su mano, la cual miro con cariño y nostalgia, para después guardarla dentro de su abrigo— ya no es fácil conseguir una de estas actualmente.

—Hoseok, di la verdadera razón por la que has venido —Jimin no entendía a su hermano, las ideas que paseaban por su cabeza no solían ser buenas y su presencia en este lugar tampoco.

—Tienes razón, solo vigilaba como iba todo con Yoongi, conviví con él por un tiempo y era alguien tan agradable pero después de todo ellos dos son de la misma sangre —explicó tratando de excusarse, aprecio el jardín a su alrededor, se alegró al ver cómo había crecido desde la última vez que lo vio, colocó su mano sobre una rama seca de un pequeño árbol cercano para luego congelarla y romperla — no quiero que te pase nada malo, lo sabes ¿verdad?

—Entiendo que intentas ver que todo está bien conmigo, pero cualquiera de los dos podría sentir tu presencia en este lugar, en especial Taehyung —una mueca de disgusto se dibujó en el rostro de Hoseok al escuchar ese nombre, Jimin entendía esa molestia— Él no ha sospechado de mí en todo este tiempo.

—Si Taehyung no te ha visto como una amenaza hasta ahora es porque tiene la mente ocupada en otras cosas o personas, sigue siendo un...

—¡Hoseok! —Jimin lo interrumpió evitando que dijera algo fuera de lugar, era mejor si se ahorraban algunos comentarios.

—¿Qué? solo iba a decir narcisista, pero también es eso otro que pensaste —-Hoseok dijo con un tono burlón, podría jugar con la paciencia de su hermano todo el día, pero tenia cosas que hacer— mi ex esposo es un caso especial, ahora él es el fanático de la jardinería, cuida de un jardín que yo di por muerto y aun así tiene tiempo para dirigir sus negocios.

—¡¿Sigues vigilando a Taehyung?! prometiste que ya no lo harías, ese fue el trato, yo me acercaría a la familia Kim y conseguiría los papeles que tu quieres, mientras tu esperas en casa a que regrese —Un Jimin alterado quiso acercarse a su hermano pero este lo detuvo lanzando le escarcha en el rostro.

—Para que te refresques un poco hermanito y solo lo hago de vez en cuando, en estos meses que han pasado no he visto ningún avance, creo que esto es lo mejor que has logrado —Hoseok se encontraba totalmente serio y era verdad, su hermano le había prometido que le conseguiría los papeles que necesitaba en pocos meses, pero este se había distraído con su pareja, dejando en segundo lugar el plan inicial y hasta ahora el mayor avance que había tenido era la visita a la mansión— A este paso es mejor que lo haga por mi propia cuenta, estoy poniendo en riesgo a mi familia.

—Estoy dando todo de mi —Jimin no estaba de acuerdo en lo que quería hacer Hoseok, tenía otra oportunidad de vivir y solo estaba desperdiciando su vida en un simple capricho. —¡Taehyung ni siquiera te recuerda!

—El sigue pensando que estoy muerto, si no me recordara no hubiese cuidado de este lugar — pero aun asi no se da cuenta que hay mas girasoles en este lugar, solo mira los mismo que murieron hace mucho tiempo, por eso el llora en silencio, pero no tiene sentido, si el tiene la culpa de todo

—Sanaras Hoseok, lo harás sin necesidad de llegar a Taehyung, sin dañar a nadie más.

—No he dañado a nadie —Mentía, Jimin sabía cuando su hermano mentía y en ese momento lo estaba haciendo.

—Los cortes en tus manos no dicen lo mismo, Hoseok —La realidad tras los guantes de su hermano, era un tanto siniestra, era muy pequeño para entender el porqué su hermano regresaba del bosque con las manos vendadas. —Ellos no te hicieron ningún daño.

—Ellos eran familiares directos de las personas que me acusaron de ser un asesino, yo solo les di un pequeño susto.

—Si para ti un susto significa quitarles la vida y tomar su sangre, ellos eran gente inocente —y si, Hoseok al parecer había adquirido las propiedades de un vampiro y ninguno de los dos sabía cómo.

—Yo también era inocente, pero ellos decidieron culparme antes de escucharme —Hoseok vio como su hermano lo miraba acusadoramente y solo alzo los hombros demostrando su poco interés en el sermón que este le quería dar— Solo les estoy dando el asesino que tanto proclamaban ese día.








Snow Flower (Vhope)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora