Idea sacada del doujinshi spiderpool "Travieso" lo conocen? JSJS
_____________•°○■🕷❤⚔■○°•_____________
—- ¿Hablo con el mercenario deadpool?—- Preguntó una voz femenina y a la vez cautelosa tras el teléfono inteligente, cuál era sujetado por la mano cubierta del antes citado.
—-¿Quién pregunta?—- Respondió curioso el hombre sin modestia ni modales.
Estaba en un cuarto de concreto marcado por grietas, con las ventanas rotas, empañadas de suciedad. Puertas ya inexistentes y polvo por indicio de destrucción.
Este pequeño cuarto daba paso a una fábrica más mayor y tan vacía he inhabitable como el abandono podía dejarse lucir.
Sin embargo, aún sostenía algo de comodidad para algunas personas que aunque no ocupaban el edificio como debía, seguían dándole algo de uso. Oh bueno, antes. Ahora solo quedaban manchas de sangre, pistolas botadas, mercancía sospechosa y cuerpos inertes.
Aparentemente ese lugar no sería necesitado por un gran tiempo.El hombre encapuchado por su máscara de patrones distinguidos rojo y negro, dio una ojeada a ese paisaje sangriento, luego volvió a mirar a la pared con un movimiento de atrás hacia adelante, atento en la llamada y más inquieto de lo habitual.
—-Soy la mano derecha de tu cliente, ¿El pedido solicitado ya está hecho?—- Rió una presentación vaga, dejando más claro lo esencial que el diálogo mismo.
Wade sonrió, soltó un pequeño tarareo alegre antes de responder la pregunta.—-Todo hecho jefe, lo que antes quedaba de esta pandilla de dulces ya dejó de existir hace un rato.—- Informó.
—-¿Están todos muertos?—- Cuestionó la mujer.
—- Deje algunos inconscientes, por si los llegaban a necesitar, aunque no creo que duren mucho por la perdida de sangre.
—-Mátalos.
—-Esta bien.—- No recriminó ante la orden el mayor, posiblemente por la mera costumbre o porque no le importaba en lo más mínimo, tenía mejores cosas en que ocuparse ahora. Dio una leve vista hacia abajo con sus afilados ojos.
—-¿Qué hago con los cuerpos?—- Siguió una leve línea de profesionalidad hasta donde él podía reconocer.—- De eso nos ocuparemos nosotros, tú solo encárgate de matarlos y no dejar que nadie te vea, luego vete, te pagaremos cuando todo rastro haya sido limpiado adecuadamente.
—- ¿Y eso cuánto tiempos sería?—- Reclamó su paga en un tiempo más específico.
—- No mucho.—- No dio tanta información la extraña.
Deadpool hizo una leve mueca y luego la borro rápidamente. Podría alegar pero esta vez no, como dijo antes, ahora tenía algo más importante que hacer para ir preocupándose de unos billetes sueltos.—-Ok, señorita.—- Terminó su conversación.
—-Te mandaré la ubicación después.—- Cortó llamada la casi clienta, dejando relucir un silencio forzado en la gran edificación industrial.
Wilson apagó el celular y lo guardó en su bolsillo trasero del traje.
Después dejo deslizarse una pícara y orgullosa sonrisa en su rostro cuando soltó un suspiro de tensión acumulado.
Respiró hondo, analizando nuevamente lo que antes lo tenía completamente embelesado sino fuera de la interrupción tan súbita de la llamada telefónica.—- Así que, ahora me debes una, Spidey.—- Soltó una voz más ronca, baja y divertida el mercenario.
Un pequeño y escandaloso jadeo por falta de aire se dejó escuchar, seguido de uno que otro lloriqueo integrado al esfuerzo natural respiratorio.
Wade con cuidado agarró con las dos manos la fina y delgada cintura del joven bajo suyo.
La parte baja de su traje rojo y azul, marcada por patrones de telarañas ya no estaba, dejando expuesto ese hermoso trasero en forma de corazón que ahora más que nada lo llamaba en cánticos para seguir con su trabajo de penetrarlo nuevamente.
La línea que definía las vértebras de su espalda baja hasta sus jóvenes hombros también hacían un claro camino hacia la segunda parte del traje cuál estaba elevada un poco más arriba de su tórax en constante ajetreo, dejando ver el bien formado cuerpo atlético y flexible del joven cuál estaba apegado a la pared.
ESTÁS LEYENDO
《𝑺𝒑𝒊𝒅𝒆𝒚𝒑𝒐𝒐𝒍 +18》
Fanfiction__________•°○■🕷❤⚔■○°•____________ Un libro de Sex-shots. La pareja principal será sólo spideypool, fetiches, paisajes mentales, universos alternos, personajes rediseñados o simplemente creados, algo nuevo. Bienvenidos a mi libro simple y poco relle...