1. Inspiración

17 0 0
                                    

Doc.Karetsu: (pensando) si sigo así me quedaré solo para siempre, a estos 45 años no es ni tan joven ni tan viejo como para buscar pareja y no creo encontrarla

-de fondo se escucha la transmisión del festival deportivo

Doc. Karetsu: ese niño...(aniliza bien lo que hizo el peliverde) sin siquiera usar su don llego de primero o ¿será que ese es su don? No lo creo, se ve que no tiene nada de especial (vuelve su mirada a uno de sus proyectos que estaba soldando) (se sobresalta) pero llego antes que sus propios compañeros de clase que si demostraron sus dones e iban peleando por el primer lugar (suelta una risita sorprendido) wow que inesperado, creo dejare esto para más tarde, esto me empezo a interesar, esos chicos son increíbles.

-se sentó a analizar a los 3 primeros de la carrera ya que le llamaban mucho la atención y los miro de pies a cebeza además de anotar y detallar sus habilidades y sus debilidades, como tal pros y contras.

Doc.Karesu: estos mocosos son geniales (admirando sus habilidades y planes en equipo de cada uno en la prueba de jinetes)

Cada día la UA se esfuerza más en crear a los mejores héroes pero el rubio opaco tiene más aire para ser un villano, con su actitud y sus expresiones no dudaría en correr de él en algún ataque... (se queda pensando)

Si la UA se esfuerza por crear a mejores héroes cada vez ¿por que no crear mejores villanos?

Esto apenas comienza, crearé la nueva era de villanos, la nueva generación.

La nueva aliadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora