Lazos de familia

27 1 2
                                    

Este día revelaremos datos importantes sobre la historia así como los lazos que unen a Loto con sus hermanas y hermano.

Para tener una mejor idea de las cosas debemos comenzar por los padres de ambas familias.

Comencemos con Rita y Mirian Silence, estás dos hermanas fueron criadas dentro de una familia noble de clase media, en las que sus padres siempre les inculcaron que debían apuntar a ser mejores que ellos.

Ambas tenían un gran talento para la magia, pero entre ambas Mirian tenía no solo un mejor dominio y compresión, sino un gran talento para el combate con hechizos, esto poco a poco fue opacando a Rita, quien solo podía observar como su hermana se llevaba toda la atención, mientas que ella era ignorada y dejada aún lado.

Al final Rita dejo la casa Silence para convertirse en una aventurera la cual poco a poco se fue haciendo un nombre, el cual llegó hacer casi tan reconocido como el de su hermana Miriam.

En su ascenso Rita conoció a Lynn Loud, con el cual comenzó una relación la cual cabe destacar, los padres de Rita nunca estuvieron de acuerdo esto llevo a que ella abandonará el apellido Silence, y adoptará el apellido de su actual pareja.

Los cuales tuvieron 10 hijas de las cuales hablaremos más adelante, por ahora centremos nuestra atención al lado de Mirian.

Quien irónicamente termino teniendo una relación con el hermano de Lynn, la cual no duró mucho al saberse que Mirian era infértil, y en una época dónde la descendencia era algo importante, esto era algo suficientemente como para que ella perdiera no solo a su primer amor como decía ella, sino que también a todos sus otros futuros pretendientes.

Al saber que no podría tener hijos, y al ver cómo su hermana tenía lo único que jamás podría tener. Ella decidió comenzar adoptar niños, aún en contra de las palabras de su padres. Los cuales solo aceptarían reconocerlos si estos demostraban talento para continuar con el legado Silence.

Mirian adoptó a muchos niños pero al final solo 7 fueron reconocidos entre estos se encontraba, un chico y una chica de cabello blanco. Los 7 demostraron tener talentos ya sea en la magia, combate cuerpo a cuerpo, o en los negocios. Lo cual enorgulleció a su madre y abuelos.

Bueno cabe destacar que uno de ellos no era muy querido, debido a pesar de poseer un gran conocimiento en objetos y formaciones mágicas, el que su desempeño en la lucha fuera promedio le quitaba mucho méritos ante sus abuelos, quienes eran soldados muy reconocidos dentro del imperio.

Ante este hecho el chico dejaría la mansión con el objetivo de entrenar y mejorarse.

Dejemos esto por aquí, ahora veremos al hermano de Lynn Loud, Larry Loud.

Larry tras la fallida relación con Mirian, siguió su camino como aventurero hasta que sentó cabeza con Taylor, una maga de su grupo con la que tuvo 10 hijos varones. Los cuales siguieron los pasos de su padres.

Los hijos que tuvieron Lynn y Rita fueron.

Lori
Leni
Luna
Luan
Lynn Jr
Lucy
Las gemelas Lola y Lana
Lisa
Lili

Los hijos de Larry y Taylor fueron

Loki
Loni
Luke
Lane
Lynn
Lars
Los gemelos Leif y Lex
Levi
León

Mientras los niños que lograron entrar en la familia Silence son

Fiona
Dana
Tabby
Haiku
Polly
Lincoln
Liberty

Sin duda la relación entre los hijos de estás familia, podría describirse como complicada. Pues al no tener ninguna relación sanguínea los chicos Silence no tenían motivo alguno para convivir con los hijos de quién era la hermana de su madre adoptiva.

Pero lamentablemente la vieja rivalidad entre las hermanas continuaba gracias a ellas, las cuales se la heredaron a sus hijos.

A quienes si eran superados por sus primos, estos recibían duros castigos por dejarse vencer por según palabras de sus padres gente por debajo de su nivel.

Gracias a esto y una rivalidad casi absurda, los primos comenzaron a verse como los peores enemigos, está situación solo fue empeorando con el paso del tiempo, incluso parecía que está se mantendrá incluso después de que nazca la nueva generación.

Aunque cabe mencionar que algunos de ellos, lograron superar esa rivalidad formando lazos de amistad entre ellos, y en algunos casos algo más.

Loto siendo la hija de la nueva generación tampoco estuvo exenta de ser expuesta a esta rivalidad, pero sus padres hicieron lo imposible por qué ella se mantuviera fuera de aquella farsa sin sentido.

Los Loud y Silence dos familias unidas por la sangre, divididas por sus apellidos. Esta es la familia de la que proviene Loto y sus hermanos

El almanaque de Noobies2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora