Evelyn Silence
Evelyn o Eve para los cuates, es la asesina de la familia, pero contrario a lo que uno imaginaria de un asesino, Eve es alguien que llama la atención con su actitud risueña y enérgica. La cual hacia que fuera difícil de ignorar su presencia, sobre todo cuando su lado competitivo sale a flote. Pero a pesar de su personalidad sus dotes para el combate y el asesinato son algo que no se deben subestimar.
Dentro del gremio de aventureros su rango en solitario era B y dentro de su grupo era A.
Su grupo formado por 6 personas (incluyendola) sabían que podían dejar su vida en sus manos, pues Eve era alguien que haría todo en su poder por salvar y rescatar a los suyos. Aunque ella sabe que a veces huir y dejar alguien atrás es algo inevitable.
Eve tiene en su rodilla izquierda, cicatrices de cortes en ella, las cuales raramente deja ver ya que ella suele usar ropas que las cubren. Se dice que estás representan las veces que ha tenido que dejar atrás a uno de sus compañeros.
Si le preguntas a ella si es alguien rencorosa está te responderá que si, pues según ella no olvida tan fácil una traición o un engaño sobre todo si está viene de alguien cercano a ella. Pero ella siempre dejo claro en algo, si bien podría estar molesta y ofendida por lo que le hicieran, esto no significaba que ella actuaría severamente contra ellos, pues si bien ella quitaba vidas, era alguien que también la respetaba.
Eve –El hecho de que sea una asesina no significa que no valore la vida, yo la valoro pues es algo precioso, tal vez otros quiten la vida a lo ciego pero, yo prefiero siempre evitar eso–
A pesar de preferir los combates cuerpo a cuerpo, Eve también es diestra en el uso de la magia de atributo sombras y electro, la cual no duda usar cuando el momento lo amerita o pierde el control. Pero en ambos casos ella no puede evitar sentirse defraudada debido al hecho de que tiene que usar su magia para salir del apuro o haber perdido el control.
Frente a todos es una chica alegre, risueña, y rencorosa, pero con un gran corazón el cual desea compartir con sus seres queridos.
Lemuel Silence
Lemuel o Lemy para lo más allegados, es un chico que alguna vez fue alguien alegré y vivas, algo que esta muy por lejos de su actitud de hoy en día. El actual Lemy es alguien casi inexpresivo el cual raramente sonríe, es algo apartado no habla o se acercará a ti al menos que tu tomes la iniciativa.
Pero dejando aún lado estos aspectos, Lemy sigue siendo aquel chico dulce que se preocupa por su familia, aunque ahora no lo demuestre tan abiertamente como antes. Sus gustos no han cambiado mucho que digamos sigue siendo un fanático de la música, y en este nuevo mundo la música rock es la que atrae su mayor interés.
Al crecer el fue aprendiendo a no ser tan impulsivo, lo cual le ayudo a desarrollar la paciencia la cual pone en práctica a la hora de tomar el arco, no se equivoquen. Si bien Lemy toma combate con el arco, este aún confía en sus puños para las peleas más reñidas.
Al igual que su prima Evelyn Lemuel es un mago, quizás no este al mismo nivel que ella pero como casi todo en esta vida el lo compensa con su ingenio y algunas herramientas. Las cuales lo vuelven tan peligroso como ella.
Liana S. Loud
La hija del único varón de la familia Silence, quien fue considerado el mayor traidor dentro de esta. Llamada Loto por aquel que guardaba similitudes con su padre.
Una chica muy cambiante la cual es capaz de pasar de feliz a triste, y de enojada a serena en cuestión de segundos.
Liana pero dentro de su familia todos saben que ella es alguien que se preocupa por sus seres queridos, y aquellos a los que considera su familia sin importar si estos tienen una relación sanguíneo con ella o no.
Debido aun problema en su cuerpo ella es incapaz de usar la magia de forma correcta, puede recolectarla, almacenarla, y distribuirla dentro de su cuerpo con una presicion que rivaliza a la de los grandes magos de la corte.
Lamentablemente a la hora de manifestar la está solo puede hacerlo alrededor de su cuerpo como si se una tela fina lo envolviera, esto no solo le da una gran protección sino que también le permite, lanzar golpes y patadas imbuidas en los atributos que se especializa.
Uno de los pasatiempos es crear golems como a ella le gusta llamarlas "muñecas", las cuales crea utilizando los conocimientos heredados de su difunto padre.
También suele crear muñecas o jueguetes los cuales solía comercializar o regalar durante sus viajes, debido a que padece de un insomnio crónico ella puede pasar noches sin dormir.
Por lo que ella aprovecha estos momentos para crear más muñecas, o aumentar sus conocimientos y habilidades en otros ramas. Siguiendo así el camino de una "aprendiz de todo maestra de nada"
Tras lo sucedido con su familia y ser rescatada por su maestro ella dejo atrás su falso nombre y apellidos, para convertirse en simplemente Loto, una chica que aunque fuera una esclava era feliz con su vida.
ESTÁS LEYENDO
El almanaque de Noobies2
FanfictionDatos y curiosidades sobre los personajes mis historias