Capitulo 11

359 35 5
                                    

Entonces mi plan era fácil. Digo que Marinette es mi invitada y por ende abuso de mi poder por mi apellido. Pum entra a la fiesta de Chloe. Ellas se ven, se dan cuenta que se aman y beso lésbico. Creo que mi plan es perfecto.
Aunque la verdad, creo que Marinette recién está viendo lo bella y amable que es baby Chloe. Capas tendría que no intervenir o capas tendría que ser un buen mejor amigo e entrometerme de igual manera.

.-¡Adrian!

Grito Marinette mientras venía corriendo hacia donde estaba yo. Una vez llegó, descanso levemente para luego hablarme que si podíamos ir a ver a Chloe luego del instituto, algo que me pareció tierno de su parte y una buena manera de juntar a las chicas. Aunque desde hace unos días no podía ver a Chloe, su madre lo impidió, luego del evento del incidente donde la mando al hospital. Nadie había sabido de Chloe, su madre parecía haberla encerrado en una caja y ocultado porque en ningún lado se podía ver a la rubia.
Algo me preocupaba pero tenía que mantener la calma. Este no sería el primero o último suceso que pasaba cuando llegaba su madre. Irónicamente preferiría que se cayera su avión cuando viniera que se quedará más de una hora con mi rubia. Pero bueno, uno no escoge sus padres sino todos estaríamos emocionalmente estables.

.-Me parece buena idea pero tendríamos que ver cómo entrar. Su madre no permite que nadie se acerque.

Dije mientras la miraba y ella pensaba junto conmigo. Entonces una idea se me ocurrió. Si entramos como huéspedes nadie podría decirnos nada pero solamente deberíamos evitar que su madre nos vea. Algo fácil, ya que la mujer no puede despegar sus ojos de algo que no sea dinero o ella misma.

.-Mira entremos por la puerta de los huéspedes y digamos que tenemos una habitación, nadie nos va juzgar. Soy Adrien. Como amo ser multimillonario en estos momentos.

Exclamé con una sonrisa y ella rio levemente para luego aceptar. Sería muy buen plan pero en realidad, fue mucho más fácil. Literalmente fue mucho más fácil.

[✓✓✓]


.-Pasen, pueden ver a Chloe está en su habitación. Eso sí, Marinette se puede quedar después de las 10, tu no Adrien. Entiendenme eres un muchacho y muy lindo.

Dijo la madre de Chloe y yo casi vomité al escuchar lo que decía. Claramente quería decir que su hija podía sentirse atraída por Adrian, cosa que entiendo pero porque decirlo de esa manera como si buscará una respuesta de parte del muchacho. Estaba claro que su madre quería que el fuera su yerno y bueno, Ladybug también de cierta manera pero no voy a pensar en eso. Han pasado solamente tres días desde eso.

.-Comprendo, Señora. Pasaremos entonces.

Dijo Adrián de la manera más amable para arrastrarme junto a el y entrar a un ascensor. El hizo un gesto de vómito, cosa que me causo una leve risa. Desde el incidente de Chloe de cierta manera nos hemos vuelto más cercanos que nunca. Hablamos casi todos los días y en la escuela solemos compartir pequeños momentos aunque no comprendo porque mi corazón ya no late al mismo nivel que antes cuando lo veía.

.-Entonces trajiste...

Dijo aunque medio preguntando mientras me miraba y yo solo asentí. El había pedido que traiga unos dulces de la panadería para poder compartir con la rubia con complejo de heroe. Según el, se pondria muy feliz porque aunque no parezca a Chloe ama los dulces y sobre todo si son caseros.

.-Obviamante no iba olvidarlos. Estuviste mandándome mensajes por Instagram hasta las diez de la noche.

Exclamé media cansada y Adrián me pidió perdón haciendo un gesto con sus manos. Me pareció tierno, le sonrei levemente y fingi perdonarlo pero con enojo. Amo esta nueva relación de nosotros, somos como amigos. Nunca pensé que la palabra Amigo y Adrián combinarán tan bien al punto de no querer algo más que esto que tenemos ahora.

Detrás de la Mascara [REESCRIBIENDO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora