Valor a si mismo

7 1 0
                                    

Te sientes solo?
Poco valorado?
Por más que buscas no encuentras a quien amar?
Sientes que en estos tiempos nadie vale la pena?
Sientes que el amor esta muy prostituido y condicionado?
Les tengo noticias, de nadie más es la culpa, más que de ustedes mismos, si, así como lo están leyendo ustedes y nadie más son los culpables por buscar,
Por idealizar tanto a alguien y cuando los decepcionan sienten morir...

De ustedes es la culpa por tener expectativas tan altas en otra persona y no en ustedes mismos.
Ustedes tienen la culpa por amar demás a alguien y ponerlo por encima de su misma persona.

No esperen tanto de nadie
Aprendan a amarse aunque suene trillado.
Aunque por todos lados lo lean o lo escuchen.

Amarse mucho y demasiado es la mejor terapia, el mejor psicólogo.
Dejen de mendigar
Dejen de menospreciarse
Dejen de reclamarle al espejo por mostrarle tal cual sus defectos. El espejo no miente, quienes se mienten son ustedes mismos por no aceptarse a como Dios Los creo, el feo es feo dependiendo desde que angulo se mire,
porque donde algunos ven lo feo, otros lo ven hermoso.

Dejen de juzgarse y maltratarse.
Dejen en manos de los demás el juicio a su persona, de algo tienen que hablar, ustedes solo dediquense a amarse y valorarse, así, tal cual, sin retoques, sin filtros, sin mentiras.

Amen cada estría, no faltara quien adore esos surcos en su piel y en ella se quiera perder.
Amen cada cicatriz, porque cada una tienen su propia historia.
Amen cada cana, cada arruga en su rostro, pues son huellas de que a librado batallas y a ganado tiempo.

Amen, vivan, que su reloj de arena ya esta de cabeza, cada dia que pasa no sumamos años de vida, restamos años de vida, así que no pierdan el tiempo juzgandose tan fuerte, eso dejaselo a la gente.....

🌹🖤  🖤🌹

COSAS QUE PIENSO...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora