💜-Y si .... yo te conozo ya. Si tu misma !!! La que me quitaba el sueño par de meses atras y me dabas dolor de cabeza .
Hace ya me di cuenta que esa situacion solo eran celos x algo que no era mio. Pero bueno... pensart tanto m pone la mnte full; tan full que no t pienso siendo mi amiga . Te llvo aqui💭 a diario rizitos... asi t dice mi mente chiquita 😏.
Pero que dificil se me hacen las cosas😣
💔-Sorprendeme, recorre mi espalda, deambula por dondequiera, cada rincón te pertenece; tus labios se incendian🔥; tomá lo que quieras, a cualquier hora, ya sea de día, oh de noche; ¿a que sabré? A dulce néctar o a amarga soledad; a deseo prohibido☄ tal vez, la travesía de tus dedos sobre mi humedad y así sin temor diciéndote ¡no pares! Deja tus huellas en mi ser.
💜-.....Putos sueños 😪💔ya dejenme ya de quien me hablan .....
💔-Venga pendeja sabes lo que te digo. Esa, si la que le gusta a tu chico es la misma que te gusta a ti 😯.
Si quieres llorar pos hazlo 😟 aki nada es como lo imaginas ya estamos grandes para estar arrastrandonos hacia las personas
que nos gustan aun sabiendo que no somos correspondidos .
💜-Y si t digo que no se que hacer . Los sentimientos son dificiles para decidir.
No x favor alejense....
💔-Todo en ella es perfecto desde tus ojos .......atrevete a soñar.....no se pierde nada con intentarlo ....
💜-No se por que pienso en ella de otra manera si apenas le conozco?😑
💔-Por el simple echo que desde que sabes de su existencia no dejas de imaginarla.No seas miedosa dirlo y punto... es una carga mnos que tendras .
💜-Gracias pero prefiero ser discreta.....😏y tener la mnt tranquila ....
ESTÁS LEYENDO
COSAS QUE PIENSO...
Cerita Pendekpensares eròticos🤤,casuales😌,romànticos😍,interesantes☺,tristes😢....