UNKNOW
La fuerte musica sonaba como un gran dolor en el trasero de la chica, habia tomado de mas y su dolor de cabeza ya no la podia más. La misma pensó que si seguia bailando acompañada de su carismatica compañera, Lucy, acabaria desmayandose mas tarde, prefirio sentarse por un rato alejada del amontonadero de gente.
Caminó como pudo hasta la salida trasera, con piernas temblorosas y un tambaleo evidentemente obvio.Con cuidado se sentó en un par de masetas solidas con hermosas rosas rojas repletas de espinas, no era el mejor lugar para una persona apunto de desmayarse, pero no tenia la fuerza para moverse mas.
El viento refrescó su rostro, y le dió un horrible escalofrio en sus piernas descubiertas. No estaba cómoda con ese atuendo, claro, habia sido elegido por su compañera de piso que con obvias razones se vio en la obligacion de prestarle ropa. No podia evitar sentir como su pequeña remera colgaba del busto, siendo que no tendria que ser asi.
Pensó que salir afuera a tomar aire en ese estado no habia sido lo mejor que pudo haber echo, una extraña sensacion de desvanecimiento se apoderaba de su mente poco a poco, pensó en las rosas y en sus espinas, ¿caeria sobre ellas?.
──¿estas bien?──una voz preguntó, ella inmediatamente despertó de su trance como en alerta, no deseaba que alguien se aprovechara de la misma mientras estaba apunto de desmayarse.──wow, tranquila──reconoció una voz masculina, junto con el rostro de un joven de tez blanca que la miraba espectante, con las palmas levantadas sobre su cuerpo, como queriendo expresar que no era una amenaza. Aun asi la chica no bajó la guardia.
Se veia raro, sus ojos eran grandes, y sus pupilas azules no iban acorde a sus ojos, la mayor parte era blanca. Sin mencionar esas ojeras bajo sus ojos y sobre ellos, parecia el tipo de persona que por la noche no dormia. Tal vez producto de muchas fiestas, pensó ella.
──¿estabas en la fiesta?──dijo la chica, tocando su entreceja para no desvariar. El joven la miró, se le veia preocupado.
ESTÁS LEYENDO
PANIC | your boyfriend
FanfictionGraduada recientemente de la preparatoria, ella mantiene a raya su vida tranquila, trabaja en un local de comida, paga su renta junto con su mejor amiga y disfruta de una tranquila vida amorosa con su enamorado, Peter. Claro que no todo es perfecto...