NIGHTMARES
Sus ojos se abren con pesadez, se siente como si no hubiera podido dormir ni un solo minuto de toda la noche, su cuerpo parece estar particularmente débil y su mente completamente desorientada, aun de esa forma, sabe determinar que no se encuentra en su apartamento, si no que ahora está en un lugar oscuro, inhóspito y húmedo.Es capaz de sentir la dureza del suelo en su espalda arqueada que incluso duele al tocar la frialdad del lugar. Su cuerpo transpira y sus piernas se encuentran casi inamovibles, tal como si hubiera estado corriendo con todas sus fuerzas durante horas.
Su respiración agitada es acompañada por los bruscos movimientos de su pecho ante el claro cansancio, la sensación de algo generando presión sobre ella la asfixia, la mantiene incapaz no solo de mover sus piernas, si no tambien sus brazos; fuertes nudos en las articulaciones de sus codos y muñecas le provocan una dolorosa molestia.
Sobre ella aquello que parecia haberla atado de pies y de manos se mueve bruscamente al sentirle despertar al fin de su sueño. Esto no solo la desorienta mas, si no que acaba debilitando aun mas su frágil cuerpo que ahora no es capaz de soportar más los claros maltratos. Trata de gritar rogando que aquello que la estaba haciendo sufrir se detuviera de una vez por todas, pero sus palabras son ahogadas por una fuerte cinta en su boca que solo la desespera aun más.
Escucha una presencia inentendible que susurra una cierta cantidad de palabras en su oído con una clara voz masculina, ronca y agitada. La desesperación y la poca capacidad de respirar que aquella presencia le estaba otorgando hizo que ya no fuera capaz de resistir ni un solo segundo mas, perdiendo asi lentamente el conocimiento siendo la imagen de esa extraña figura frente a su rostro el ultimo registro que su mente fue capaz de guardar.
Sus ojos se abren nuevamente, alarmada, salta de las sabanas de manera instintiva, se encontraba en la comodidad de su apartamento claramente sobre su colchón desatendido con una luz de un hermoso dia entrando por la ventana. Es sabado por la mañana, al parecer habia tenido otra de esas horribles pesadillas, ultimamente parecia estarlas sufriendo mas seguido que antes.
ESTÁS LEYENDO
PANIC | your boyfriend
FanficGraduada recientemente de la preparatoria, ella mantiene a raya su vida tranquila, trabaja en un local de comida, paga su renta junto con su mejor amiga y disfruta de una tranquila vida amorosa con su enamorado, Peter. Claro que no todo es perfecto...