Hola, ¿como estan? Espero que bien. Espero que os guste este libro. Si os esperais a que este libro trata sobre el amor de dos personas enemigas, pues puede ser que si, o puede ser que no aunque eso no esta aun decidido. Bueno, os dejo leer tranquilos.
- Lu..... Lu....... Lucreciaaaa. ¿Dónde está mi informe sobre el dinero ingresado de este mes?- le pregunto a mi madre gritando - Lu, ¿me puedes contestar?
- Ten. Este mes hay muy pocos ingresos. Seguramente habrá un fallo de contabilidad.
- ¿Y que se supone que haceis aquí entonces? Deberías erreglando este desastre.
En cuanto Lu escucho lo que dije se fue a su despacho.
Lu es mi madre, también conocida como Lucrecia. Ella es la contable y la encargada de lo que entra y sale de nuestro reino, pero lo más importante es lo que entra en nuestra cuenta para la mafia.
Olvide presentarme con todo el desastre que provocó mi madre con su fallo de contabilidad. Soy Ela, hija de la reina Lu y el rey Tom Dragna de Rumania y eso me convierte en princesa.
Si os preguntáis porque le grite a mi madre - aunque eso debería estar al revés - yo soy la jefa de la mafia de toda rumania y mis padres mis inútiles ayudantes.
- Aquí tiene señorita Dragna, su café.
- Gracias Amanda, eres un encanto.
Amanda es nuestra, o mejor dicho, mi sirvienta. Es pelirroja, con pecas y ojos azules y es la persona que mejor me cae de todo el palacio. Claro que ella no sabe sobre nuestra mafia, porque sino estaríamos involucrando a muchas personas en nuestro negocio y entonces deberíamos pagar su silencio. Lo que ella cree que pasa es que le grito a mi madre porque no me cae bien o porque no nos llevamos, aunque por otra parte eso es cierto.
En cuanto acabó el desayuno, me cambié de ropa para ir a la facultad, porque aunque soy líder de una operación criminal, sigo siendo una adolescente de 19 años que estudia economía para que ya no haya fallos en los cálculos mensuales.
- Señorita, Ekaterina la está esperando abajo.
- Gracias Amanda, dile que bajo enseguida.
Dicho y hecho.
Ekaterina es mi mejor amiga, aunque todo el mundo la llama Katia, pero Amanda la llama así porque le gusta más Ekaterina que Katia.
Nosotras siempre vamos juntas a la facultad, porque ella quiere ser contable para ayudar a sus padres con las finanzas. Sus padres, Erica y Nick Still son dueños de una compañía de televisión de la ciudad más prestigiosa de toda Rumania. Katia vive conmigo en el palacio porque su casa está a unas ocho horas de distancia en coche y como esta es la mejor facultad, vive con nosotros, aunque en el ala opuesto de la que estamos mi familia y yo, para que no pueda oír nuestras discusiones y asuntos de nuestro pequeño secreto.
En cuanto bajo las escaleras, ya la veo, elegante como siempre. Lleva una camisa blanca abierta y debajo de ella un top negro, unos pantalones negros de piel muy apretados, unas converse negras con plataforma y su bolso y los libros que necesitamos en la facultad.
- Buenos días Katia - le digo con una sonrisa disimulada, porque estoy muy enfadada con Luc por el problema de los informes.
Si os preguntáis porque la llamo Luc y no mama, es porque yo y ella nunca nos hemos llevado muy bien que digamos, y como yo en teoria soy su jefa, tengo todo el derecho de llamarla asi, aunque yo no soy el tipo de persona que llama a sus padres con mama y papa.
Con mi padre me llevo muy bien, aunque a el tambien en vez de llamarle papa, le llamo por su nombre, Tom. Bueno, su nombre en realidad es Tomas, pero todos los del palacio lo llaman tom, incluida Katia y Amanda.
- Mira quien ha decidido aparecer - dice ella con una gran sonrisa en la cara.
- ¿Porque estas tan sonriente hoy? tu nunca sonries tanto por la mañana, y aun menos cuando hay que ir a la facultad.
- Te lo cuento fuera, no quiero que la gente del palacio se entere, y encima si se trata de "R".
No le respondo y espero hasta que salgamos del palacio para preguntarle que pasa con "R".
- Como bien sabras, me gusta Rob, y......... anoche he tenido un sueño erotico en el que aparecía el.
- ¿Quien aparecio en tu sueño erotico Katia? - se oye una voz detras nuestro. Es Rob.
Robert es nuestro mejor amigo masculino y aparte de eso nuestro vecino guapo y sexi. Todas las chicas estan coladas por el incluidamente Katia. Bueno, casi todas las chicas porque yo soy del tipo que prefiere a los tipos malos, no a los buenos.
Rob es el unico aparte de mis padres que sabe que soy la jefa de la mafia rumana y de vez en cuando nos ayuda con alguna venda de drogas, aveces de armas o con el crimen organifado. Nosotros nunca hemos traficado con personas, niños o chicas y intentamos no hacerlo porque despues de todo, somos la familia mas importante de todo el pais, y si desaparecerian adolescentes y niños, la gente lo denunciaria y el final acabarian descubriendo nuestro secreto.
Volviendo al tema, aquel misterioso "R" del que hablaba Katia, era Rob.
Katia intenta pensar en una escusa, pero yo rapidamente cambio de tema.
- Vamos rapido que sino llegaremos tarde a las clases. Y, ¿que planes tienes para esta noche Rob? - el ya sabe que siempre que le pregunto eso es para que me ayude con la mafia asi que se inventa algo rapidamente y habla.
- Pues ya que lo preguntas, hoy tengo que ayudar a mi padre a hacer la cena y despues ayudar a mi madre con alguna cosa. Lo siento, hoy no puedo salir como de costumbre.
Casi todas las noches, cuando no tenemos trabajo, salimos a divertirnos en algún bar, aunque últimamente estamos muy ocupados todos.
Al llegar a la facultad, me voy directa a mi taquilla del pasillo para coger mis libros que necesitamos para la primera hora, pero al abrirla encuentro dos cartas.
Como soy una persona muy popular en la facultad y como también soy la princesa del país, la gente se suele enamorar y dejar,me notas en mi taquilla. Abro la primera carta en la que pone:
<<Con tus ojos azules como el cielo, con tu pelo negro como la noche, con tu elegancia, fragancia y rostro, es imposible no enamorarse.>>
Abro la segunda, pero la segunda no es como la primera:
<<SE CUAL ES TU SECRETO>>
------------------------------------------------------------------
NOTA DE LA AUTORA
Espero que os guste esta historia tanto como a mi. Estoy muy ilusionada y contenta.
¿Adelanto?
Ela descubre quien le envio la nota, pero no sabe a que secreto se referia. Ella se encuentra con los ex empleados de mantenimiento. ¿Eso sera bueno o malo?
YOU ARE READING
La Princesa De Las Mafias
AléatoireMI FAMILIA/FAMILIA DRAGNA Emigos de la mafia rusa. PADRE - Tomas/Tom rey de rumania y subjefe de la mafia rumana MADRE- Lucrecia/Lu reina y subjefa de la mafia rumana YO- Ela, princesa de rumania, reina y jefa de la mafia rumana SU FAMILIA/FAMILIA...