⊰᯽⊱┈──╌❊╌⊰᯽⊱┈╌❊╌──┈⊰᯽⊱
"Elegí quedarme contigo apesar de que me has lastimado mucho, te perdoné y ahora simplemente lo que haces ya no me importa" AGSM
⊰᯽⊱┈──╌❊╌⊰᯽⊱┈─❊╌──┈⊰᯽⊱
Taehyung es un muchacho humilde que ayuda a su familia y desea salir adelante, conoció a su novio Jungkook en una de las reuniones de sus amigos y hermana.
Ambos apesar de que llevaron con dificultad su relación, aún seguían juntos, pero las distancias, el trabajo de Taehyung, los estudios de Jungkook y más factores externos, agrietaron su tiempo y su amor.Jungkook hacía todo lo posible en la relación, el comprendía la ausencia de Taehyung en su vida y comprendía que su prioridad eran las metas de su novio más que él, por eso lo apoyaba.
Sin embargo se sentía solo, no tenía a nadie quién lo apoyara en las buenas y en las malas, había noches que deseaba llamarlo y decirle su tristeza pero temía que le hiciera más carga a Taehyung, su dolor, preocupaciones y todo, lo llevaba como no tener pareja.
- Tal vez deberíamos terminar...- pensó Jungkook.
El muchacho menor estaba caminando por los locales del centro comercial y miró a parejas felices sentadas en los patios de comida, recordaba esos tiempos donde Taehyung y él eran una pareja enamorada y ahora parecen dos desconocidos.
Observó a lo lejos que una chica de una tienda de ropa, estaba poniendo en un maniquí una hermosa bufanda y a su mente se le vino el recuerdo de cuando tenía catorce años.
Le encantaba un anime llamado Sakura Card Captors en donde Sakura le regalaba una bufanda hecha de sus manos para Shaoran.
Lo pensó y le daría la última oportunidad a Taehyung de recuperar al menos un poquito del tiempo perdido y ser la pareja que antes eran y que en un futuro no se dejen vencer por lo que estaban atravesando.Con aquella idea y con una gran sonrisa, encontró una tienda donde vendían lanas de muchos colores, de todos los tipos, sabía que Taehyung tenía piel morena y por eso le elgiría un color que le combinara con su apariencia.
El muchacho hizo esfuerzos con su tiempo, la Universidad si que no lo dejaba descansar, pero en siete dias logró acabarlo, la bufanda era muy linda y acogedora, con uno y otra falla pero estaba muy hermosa.
- Con esto... Taehyung podrá abrigarse en las noches, ya que no puedo consolarle y darle calor con mis palabras, al menos esto... lo abrigará y al menos estaré a su lado de cualquier otra forma.
Sabía que su novio atravesaba por tantas enfermedades y eso lo ayudaría mucho; lo envolvió en una funda de regalo y añadió al contenido una nota donde le expresaba todo su amor, en el fondo predecía que algún día se iría y que no podría cuidarlo, al menos esa bufanda lo ayudaría a quitarse un peso de encima.
Si Taehyung ya no valoraba este regalo y lo que significaba, lamentablemente llegaría a su fin, bueno no le diría que han terminado sino que el amor que guardaba en su corazón lo mataría lentamente y ya no le importaría si Taehyung se arrepintió o si él quisiera dejarlo.
Será la ultima oportunidad... de mantener aún su amor.
Escribió un mensaje a Taehyung y este de demoró en contestar al menos media hora, lo que antes eran segundos ahora es media hora..
Quiero que pasemos tiempo juntos... ¿Se puede?
Jungkook esperaba ansiosamente que le respondiera un sí...
Taehyung en línea
Gukkie... Dejame ver un día, pero creo el día Sabado, tomare un tiempo y te iré a verte.
¿Seguro? Aunque sea unos diez minutos, no pido mucho...✔✔
Si, o sino el Domingo...
Jungkook por una parte estaba felíz solo tenía que esperar que Taehyung le confirmara para que lo visite mañana o el domingo.
Así llegó el día Sábado y Jungkook miraba cada rato su telefono esperando un mensaje, aquel mensaje que no llegó, tenía la esperanza de que el domingo lo llamaría y nada...
Jungkook sentía que su última esperanza de amor se quebró bueno... el pedazo que le quedaba porque Taehyung ya había roto todo su amor y solo le quedaba un ultimo pedazo, aquel pedazo que ahora se quebró.
Sus lagrimas cayeron y su corazón sintió una punzada pero no era dolorosa como las anteriores sino... Más bien sintió un sentimiento que no era enojo, ni tristeza, ni ira, era un sentimeinto llamado decepción... Y eso era algo peor.
Despúes de un rato, limpió sus lágrimas y el regalo que lo tenía ahí, lo guardó no muy escondido.
-Mamá... Me voy a casa de mi tía a visitarla.
Jungkook tomó sus cosas y su madre más o menos comprendía lo que sucedía, a veces odiaba a ese muchacho que le hiciera daño a su hijo,pero la señora Jeon ya sabía que Jungkook hizo algo último para darle la ultima oportunidad y sin embargo Taehyung la perdió.
Taehyung por su parte llamó tantas veces a Jungkook pero sus llamdas estaban fuera de línea, sabía que a veces el chico hacía eso cuando se enojaba pero pasaron dos días y era normal que lo llamara y jungkook contestara pero no... Ya había pasado dos días y con este eran tres, la preocupación lo consumió.
La señora Jeon al limpiar el cuarto de su hijo, observó que algo del armario cayo, y llamaron a la puerta, con el objeto se dirigió a ver quién era y su expresión cambió a uno de enojo.
- Buenas tardes... ¿Está Jungkook?
- Mi hijo no está, ahora se fue...
Taehyung sintió su corazón parar, Jungkook se fue, ¿donde?
- ¿A donde se fue?
- Joven, no se, viajo y dijo que tal volvería la otra semana...
La señora Jeon iba cerrar la puerta pero Taehyung la detuvo y le rogó que le dijera donde estaba pero ella con brusquedad cerró dejando que el regalo cayera a los pies de Taehyung.
Taehyung recogío el presente y observó que era par él. Lo abrió y sus manos temblaron al sentir una delicadeza de la bufanda, de ella cayó unos dulces y la carta.
Rapidamente leyó la carta y decía así
Taehyung sé que pasamos tantos momentos dificiles pero estamos aquí y eso me pone felíz, hice esta bufanda, no es mucha pero la hice con todo mi cariño, es la primera vez que hago una para alguien especial, espero que la cuides mucho y no se ensucia mucho, su tejido es medio especial, Taehyung pontela en las noches frías para que te abrigues.
Te quiero y más que un te quiero... Bueno es más que un te quiero... Es un Te amo.
Pdt: Cuidate mucho mi amor.
Atentamente Jungkook
🚫 Hay dos finales alternativos.
Final 1
Final 2
De acuerdo a la descripción en la nota del autor.
ESTÁS LEYENDO
ᵀᵉ ᴰᵉˢᵉᵒ ᴸᵒ ᴹᵉʲᵒʳ~ Ꮙ Ꮶ Ꮻ Ꮻ Ꮶ
Short StoryInspirado en la música "Te deseo lo mejor" Bad Bunny ∴ ❈ ∴ ════ ∴ ❈ ∴ ❝| Taehyung está muy ocupado con su trabajo y Jungkook prepara un regalo para que ambos compartan un momento juntos, pero el mayor lo olvida por completo y Jungkook a...