ADVERTENCIA🚫
Contiene escenas un poco explícitas. Se recomienda discreción y ser mayor de 18 años. Gracias
⊰᯽⊱┈──╌❊╌─⊰᯽⊱┈──╌❊╌──┈⊰᯽⊱
" Cuando hago el amor contigo... Siento de nuevo ese sentimiento de estar protegida, amada y te siento a ti..." AGSM
⊰᯽⊱┈──╌❊╌─⊰᯽⊱┈──╌❊╌──┈⊰᯽⊱
Taehyung y Jungkook llegaron a la casa del primero, dejaron sus cosas en la sala y simplemente se miraron.
- Jungkookie...- pronunció el mayor.
El nombrado lo miró a los ojos y brillaron al ver a su amado contemplandolo.
Se oía la lluvia del ambiente y las gotas caer contra la ventana de la habitación de Taehyung.- Te acuerdas, de nuestra primera vez.
Jungkook se sonrojo a tal comentario. ¡Claro que lo recordaba! ¡Era su primera vez! Taehyung fue su primer hombre, quién lo tocó y le hizo entrar a un mundo lleno amor y cariño.
El cataño cargo al menor en sus brazos y lo puso en su cama, miró desde arriba a su novio y sonrió al verlo avergonzado.
Con cuidado se acomodo encima de su cuerpo y sintió el calor que emanaba de él.
-Sabes... Qué te amo y no quiero dejarte nunca.
Dicho esto, se besaron
En un baile de labios adormecedor y suave en donde las respiraciones de aquellos amantes se mezclaban con el ruido las vestiduras despojadas de su cuerpo.
- Te amo...- susurro Jungkook al sentir la lengua de su novio en su cuello siendo devorado con pasión.
En cada beso que daba Taehyung al cuerpo del contario decía en su mente "perdón" "perdón" por el daño que te he hecho.
-Taehyung... Espera, puede llegar tu familia.
- Ellos volveran en la noche.
Y siguió en lo suyo, disfrutando de la piel y el calor de Jungkook.
Con la última prenda despojada, ambos sentía la cercanía de la piel, rozada con la otra, conviertiendo un patrón hermoso de tonos.
Ambos suspiraban de placer en la boca de su amante, Taehyung quién tomó la iniciativa lo sentó en sus piernas y observó como su menor se cubría el pecho.
-Jungkook... Ya lo hemos hecho, no debes tener vergüenza.
El pelinegro sintió sus mejillas arder y pegar un pequeño golpecito a su mayor.
-Que lo hemos hecho, no significa que andare por todo ahi mostrandote mi cuerpo.
Taehyung rió por las ocurrencias de su niño.
-Tienes 20 años... Ya eres universitario.
Jungkook soltó carcajadas y negó.
-Y tú ya tienes 26, sigues comportándote como un adolescente.
Taehyung besó la frente de Jungkook y lo volteó rápidamente, quedando que él lo montara.
-Vamos Gukkie, enseñame, soy tu alumno.
Le dio ánimos cuando también Taehyung comenzó a entrar lentamente en él y subir sus caderas para que tocara profundo en el interior de su novio joven.
- Sigue... Más, quiero más...- gemia el menor de los dos cuando sus saltos empezaron a tomar ritmo.
Taehyung lo tomo de las caderas y de su espalda y embistió más fuerte, cosa que hizo que Jungkook gimiera más de placer.
-Solo... Solo a ti te amo...- decía entre cortado el menor- Ya no puedo vivir sin ti...
-Igual yo... Jungkook te amo...- gruñia el mayor y mordida el pecho blanquecino que le ofrecía su vista.
Taehyung de nuevo lo volteó y sus penetraciones fueron mas profundas y más placenteras.
- Mi amor... Dale más...
-¿Más que...?
-Más... Más profundo ¡ah!
Con aquellos gritos por parte de Jungkook, los vecinos tal vez habrían escuchado lo que estaban haciendo la pareja joven.
-¿Te gusta conejito?
-Si... Me-me encanta... Más, más, ya no resisto...
-Igual yo...
El castaño, alzó las piernas del azabache y comenzó a empujar más y más y más.
-Te amo...- gritó Jungkook al terminar en el climax, respirando agitado por hacer el amor con su pareja.
Taehyung por su parte tambien termino con unas cuantas presentaciones más.
Al terminar de limpiarse, ambos se acostaron cubriendose de una cobija.
-Eres el mejor....- pronunció Jungkook, abrigandose en los brazos se su amor.
-Tú eres genial mi amor...
Jungkook observó a Taehyung... Y se dio cuenta que lo miraba con cariño y algo más.
-Mi amor... ¿Qué tal si vamos a comer?- preguntó Kim.
-Esta bien- sonrió Jungkook y lo abrazó agarrándose a él.
-Pediré permiso a tu mamá... Espero que ella no me vea mal.
-Ya lo explicaré lo que pasó y... Lo comprenderá.
- Si ella me ve así enojada, la comprenderé, no fue justo que yo te dejara ahi varado cuando...
-Shh, mi amor, ya todo se arreglo.
- Lo siento...
- Te perdono mi amor.
Después de aquellas palabras de cariño y abrazos acogedores, la pareja joven, ambos entraron al mundo de morfeo.
Agradecimientos
Gracias leer. Nos veremos pronto. Cuidate mucho y sigue tus sueños pase lo que pase❤ tataycookyjuntos te quiere.
ESTÁS LEYENDO
ᵀᵉ ᴰᵉˢᵉᵒ ᴸᵒ ᴹᵉʲᵒʳ~ Ꮙ Ꮶ Ꮻ Ꮻ Ꮶ
Cerita PendekInspirado en la música "Te deseo lo mejor" Bad Bunny ∴ ❈ ∴ ════ ∴ ❈ ∴ ❝| Taehyung está muy ocupado con su trabajo y Jungkook prepara un regalo para que ambos compartan un momento juntos, pero el mayor lo olvida por completo y Jungkook a...