Prólogo

662 39 2
                                    

Tommy termino su stream¹ más temprano de lo que se había planeado. Antes de cenar estuvo en una llamada con Wilbur hablando sobre su parte en la historia del Dream SMP, las noticias decían que se acercaba una tormenta,  por lo cual, Tommy planeo irse a dormir un poco más temprano de lo habitual, la razón? Se le hacía tranquilizante el hecho de dormir mientras llovía en la noche y entonces dicho y hecho, se despidió de Wilbur y se fue a dormir

Acerca de las 2am recibió una llamada de Jack Manifold pero lo ignoro a causa de la pereza que le havia entrado por la lluvia, estaba demaciado cómodo como para interrumpir su sueño.

___-___-___-___-___

Abruptamente sintió la sensacion de algo mojado, se despertó y observó a su alrededor...estaba dentro de una caja grande, y estaba lloviendo...pero una cosa vino a su mente.

'Porque la caja es tan grande? Cómo entro en ella cuando yo mido 1.85?'
/*/

Tommy estaba a punto de sobarse los ojos en caso de que estuviera soñando o alucinando cuando vio unos dos pequeños brazos regordetes frente a el.

'Eh? E-Eh? EHHHHH!?!?????' Gritó mentalmente, estaba teniendo un ataque de pánico cuando dos grandes manos lo cargaron por sus costados, solo para estar frente a dos ojos azul diamante que lo estaban mirando, casi igual a los suyos mejor dicho como los suyos . Esos ojos cargaban con aburrimiento, irá, culpa, y soledad...justo igual a los ojos de Philza cuando ellos estaban actuando, cuando Philza mató a Wilbur.

"Que está haciendo una peste como tú en medio de la lluvia dentro de una caja?" El hombre desconocido dijo.

Tommy empezó a bufar, su cara roja en irá lo cual sorprendió al hombre. Eso irritó Tommy, hay es cuando empezó a mirar al hombre sorprendiendolo  después.

"BWU BWAPING BUSTAAA! /YOU FUCKING BASTARD!/ Tommy empezó a bufar, su cara roja en irá lo cual le divertía al hombre. Pronto el hombre que lo cargando estaba riéndose alocadamente, la visible mirada estoica de antes no estaba mas hay ...el hombre se veía...bastante feliz ahora.

"Me fascinas pequeña molestia...Félix" él llamo por el otro hombre, pero este tenía un cabello rojizo para ser exacto y vestía una brillante armadura.

"Si su majestad?" Félix pregunto. "Toma este niño y limpialo, después de que lo hagas ponlo en los cuarteles." Dijo entregando a Tommy cuidadosamente como si fuera de vidrio a Félix.
___-___-___-___-___

Claude y Félix estaban a punto de dirigirse a casa después de  un largo viaje hacia otro reino menor para discutir sobre las alianzas. Cuando algo llamo la atención de Claude...una caja cerca del puente que estaban por pasar. Supuso que serían solo algunos gatitos abandonados...nunca espero ver a un niño.....a un niño humano. //Que otro tipo de niño hay Claude xD//

Lo que realmente llamo la atención de Claude fue que el niño tuviera el cabello rubio como él...pero el niño no lo estaba mirando cara a cara así que no sabía cómo lucía el niño exactamente.
Inesperadamente el niño parecía que estaba a punto de tener un ataque de pánico interno, por lo cual, él lo levanto para verlo de frente, solo para conectar con unos ojos azul diamante.

'Interesante...'

"Que está haciendo una peste como tú en medio de la lluvia dentro de una caja?" Claude dijo con aires de suficiencia //??//, entonces vio la cara del bebé era como si lo hubieran insultado o algo...luego el bebé gritó, para otras personas parecería que el bebé solo está hablando...pero Claude inmediatamente capto lo que el niño quería decir...

Badump

A Claude le divirtió el como tan pequeño niño sabía cómo decir profanidades a una edad tan temprana //o por lo menos lo intentaba//.

'Me fascinas niño...un príncipe perfecto para un trono perfecto'

"Me fascinas pequeña molestia...Félix" Claude llamo por su caballero Félix Robane.

"Si su majestad?" Félix preguntó. "Toma a este niño y limpialo, después de que lo hagas ponlo en los cuarteles" Dijo entregando a Tommy cuidadosamente como si fuera de cristal a Félix.

'Espero que me entretengas mucho más en el futuro cercano...'

___-___-___-___-___

Nota del traductor:

/*/ Según Google 6'1 es 1.85

Entonces....si estoy traduciendo este libro, no con las palabras exactas o literales sino, no tendría mucho sentido, asi que me tomo mi tiempo para que sea entendible xD

Algo así como las votaciones que aparecen en el libro original no lo estaré escribiendo....dado que esas solo cuentan en el libro original.

Bye 👀✌️





"Not your Prince" //Dsmp X Wmmap Donde viven las historias. Descúbrelo ahora