You're my desire (Cap 18)

390 11 0
                                    

-Atsushi apenas y podía pensar con claridad, su mente era un mar inmerso de todas las perversiones antes inimaginables qué él siquiera podía llegar a desear ejercer contra otra persona pero con _ era lo qué hacía qué su verga se hinchara contra su ropa incluso en los conciertos donde debia acariciar con sus manos para esconder su erección aunque eso era difícil siquiera de camuflar.

_ era su constante deseo de castigarla sexualmente, amarla con romanticismo y protegerla, hacerla feliz en cada ambito incluso deseaba formar una familia con ella, la amaba y eso era innegable, jamás imagino conocer a una mujer así y ahora qué la tenía no iba a perderla y a fallarle jamás-

_: Siento...que...¡Aaaaaah!...no puedo moverme

Atsushi: Shh preciosa, esta vez dejaré qué descanses y repongas energias, tengo mucho planeado para hacer contigo y quiero hacerlo con tu cuerpo desnudo y totalmente entregada al placer -Atsushi se colocó detrás de ti rodeando tu cintura con sus brazos mientras sus piernas abrían las tuyas y con lentos movimientos frotaba su erección aun despierta entre medio de tus nalgas, no podía esconder lo excitado y lo sucio de sus pensamientos- Acabo de follarte de una forma casi bestial y aun así mi verga pide llenarte nuevamente, pequeña putita deliciosa con solo tocarte haces que mi verga quiera llenarte hasta el fondo mientras mi semen te llena plenamente el útero, tu trasero y tu boca  tan sensual, esos labios que se ven hermosos alrededor de mi verga o tambien...-Acerco su mano derecha cubierta con un guante de cuero el cuál se ajustaba a sus dedos y ahora aprovechaba de que sintieras su sabor frotando el material contra tu lengua y tus dientes hasta deslizarse dentro de tus labios provocando que tu rostro cambiara del cansancio al placer con todo lo qué Atsushi ejercía con erotismo sobre ti- de mis dedos... cómo deseo meterte mi verga tan profundo mientras lubricas mis dedos con tu saliva y te follo por todos lados, me haces tener los pensamientos mas lascivos y querer castigarte a cada instante azotando tus senos con, tus nalgas, tu coño, tus labios y cada rincon de tu cuerpo con mi verga... dios no aguanto más, quiero follarte ¡YA!

-sin siquiera darte tiempo de descansar o de acomodarte Atsushi abrio tus piernas, las coloco en sus hombros mordiendo sin piedad la piel de tus muslos hasta meter de golpe toda su gruesa erección entre tus nalgas y de moverse con insistencia hasta lo más profundo de tu apretado ano hinchado, rojo y casi ardiendo entre el dolor y el placer aunque esté ultimo ganaba por demás pues a pesar del cansancio los gemidos llegaron y resonaron con fuerza-

Atsushi Sakurai x Tn: You're my desireDonde viven las historias. Descúbrelo ahora