Todos me ven como alguien común, alguien mas que trabaja para poder ganarse la vida en parte es cierto , pero yo se que no soy normal puede ser que en el principio era normal ,aunque no recuerdo bien lo que era ser normal, pero si recuerdo cuando lo deje de ser.
Empezó cuando mi madre Ante Nora fue asesinada por mi Padrastro Judah, yo presencie todo, vi como el cortaba su cuello con un hacha y como su cabeza caía y rodaba hasta estar enfrente mío, el me hubiera asesinado también si no fuera porque una vecina llamo a la policía por la fuerte discusión que estaban teniendo minutos antes de que el tomara el hacha, aunque en ese momento tenía 3 años lo recuerdo a la perfección, después de ese incidente me adopto un hombre llamado Stan Mora, el ya había adoptado a dos niños mas antes de mi, uno llamado Brook y otro llamado Ashe.
Al parecer a ellos también les había pasado algo parecido a lo que me paso, Brook vio a su padre ser asfixiado por su media hermana Natasha ,ella iba a hacerle lo mismo a el pero Brook fue mas rápido y logro hacer que le caiga un estante encima, de Ashe no se mucho no le gusta hablar de eso, pero lo poco que se o lo que entendí es que ambos padres fueron asesinados de manera brutal.
No recuerdo bien como fue la primera vez que llegue a esa casa, pero se que tuve una niñez bastante "normal" por así decirlo, sin embargo mientras iba creciendo me di cuenta de que empecé a desarrollar algunas tendencias violentas, y en la adolescencia se hicieron mas presentes, la cosa empeoro cuando en el recreo me pelee con una compañera, no recuerdo bien lo que me dijo, ni lo que respondí sin embargo en un momento a otro nos estábamos agarrando a los golpes, hubo un momento en donde comencé a ahorcarla, solo pensaba en romper su cuello o asegurarme que dejara de respirar, la hubiera asesinado si no fuera porque Brook me separo de ella a tiempo, termine expulsada, y fui trasladada a otra institución.
A pesar de todo los incidentes siguieron sucediendo, aunque no era solo por mi parte, una vez Ashe le rompió la pierna a un compañero obviamente también lo expulsaron, por el momento Brook era el mas tranquilo de los 3, Hasta que en un momento Brook se peleo en la calle con uno de sus ex compañeros, los terminaron separando y nada se veía fuera de lo común, hasta que nos enteramos que el chico sufrió serias lesiones internas en la zona de los riñones.
En un momento Stan decidió hablar con nosotros, comenzó preguntándonos sobre como nos sentíamos cuando atacamos a la gente de esa forma, nos pidió sinceridad, yo quería decirle que lastimando a esa chica me sentí bien, que me molesto que Brook me separara, sin embargo sabia que me iba a tomar como una loca, preferí no decirle, hasta que..
-No me arrepiento de haberlo echo, es mas me sentí bien haciendo eso.
Rápidamente voltee mi vista en la dirección de la voz, era Ashe, siempre fue honesto con Stan pero no me esperaba que le tenga tanta confianza, aunque tiene sentido si no fuera por Stan posiblemente nos hubiéramos quedado en un orfanato el resto de nuestras vidas y el siempre nos demostró que podíamos confiar en el, tal vez debería arriesgarme y contarle.
8 minutos después.
Después de la platica, Stan se quedo en silencio por unos minutos posiblemente pensando en todo lo que le acabamos de decir, no es fácil saber que los 3 niños que adoptaste les gusta hacer sufrir a la gente, A pesar de todo yo estaba preocupada sentía que nos iba a mandar a un loquero posiblemente lo haría, pero sorprendentemente nos enseño algo que nos serviría por el resto de nuestras vidas.
15 años después o en la actualidad.
Voy saliendo del trabajo, todo iba como de costumbre aunque siempre me ponía a pensar en lo que nos había enseñado ese día, mientras salía me despedía de mis colegas .
ESTÁS LEYENDO
One-shots raros de yo soy la muerte uwu
Fanfictionpor aquí escribiré universos alternos y así, o un poco de "que hubiera pasado si?" y eso , soy nueva en esto que es escribir historias pero hare un esfuerzo en que queden bien uwu.