Estoy a nada de arrancarme el pelo del estrés y ni siquiera soy hembra, esos dos están en la canoa mirándose y no se decían absolutamente nada, bueno Chase no puede hablar, ¡Pero la otra ni escusa tiene!, bueno si quieres algo bien hecho tienes que hacerlo por tu cuenta. Y con eso en mente me lance a nadar y comencé a acercarme a la canoa.
—Chase, dale ¡Bésala!—Le susurre en voz alta a Chase con desesperación cuando llegue a su lado de la canoa, la pelinegra no parecía darse cuenta de mi presencia y el me miro con una cara que probablemente significaba que no lo fuerce, Ni modo toco plan B ya que el antisocial de Chase no se va a atrever.
—El esta ahí sentado frente a ti, no te ha dicho nada, Pero algo te atrae—Empecé a murmurarle a Scarlet como si fuera un audio subliminal, roguemos que ella no sea tan mojigata como Chase, el solo me miro con una mirada que se podría traducir como "No te atrevas"—Sin saber porque te mueres por tratar de darle un beso—Termine mi oración y el me miro como si fuera a matarme.
—¿Oíste algo?—Dijo Scarlet mirando alrededor buscando la fuente del sonido, yo solo me escondí en el otro lado de la canoa y Chase simplemente negó con la cabeza ante la pregunta de Scarlet.
—Si lo quieres míralo, ahi rubio ojos azules ¿¡Que mas pides!?, es el paquete completo—Le susurre a la pelinegra para ver si eso de los audios subliminales funcionaba—Míralo bien, el también quiere un beso, tu ve sin miedo, ¡No hay que preguntarle!—Le susurre con un poco más de insistencia a Scarlet y Chase solo me miraba como si se hubiera mordido la lengua—no hay nada que decir ahora ¡Bésalo!
Scarlet y Chase se acercaron de forma considerable y ¡Parece que mi plan iba a la perfección! pero ¡No!, ¡Los dos tenían que ser unos mojigatos que aún se creen las historias de Christian Hans Anderson!, ya que Scarlet se arrepintió a ultimo momento y retrocedió ¡¿No podías enamorarte de una princesa más atrevida Chase?!, ni modo tocó continuar con el plan—¿Qué pasó?, ¿Te arrepentiste y no lo besarás?—Le susurre a Scarlet tratando de hacerla arrepentirse de su decisión y forcé un poco más la situación con una ligera manipulación emocional—¡Que lastima! ya que lo perderás.
Scarlet se aclaró la garganta y comenzó a hablar—Me...me siento mal por no saber tu nombre—Dijo la pelinegra tratando de cambiar de tema—Déjame adivinar...¿Mmm?—Scarlet pareció pensar por un momento, no se que hacen hablando en ves de besándose pero es un avance—¿Luis?—Preguntó insegura y Chase rápidamente negó con la cabeza—¿Roberto?—Volvió a preguntar y Chase simplemente volvió a negar sonriendo—Matías—Dijo con seguridad señalando al rubio, el cuál simplemente se río y asintió—¡¿Enserio?!—Exclamo Scarlet emocionada y Chase solo negó con la cabeza riéndose—Demonios...¿Cuál podría ser?—La pobre princesa seguía sin saber cual era y como nos íbamos a quedar dos días enteros sin que esto dos se besen mientras Scarlet recitaba todos los nombres del mundo, me acerque a murmurarle.
—¡Chase! ¡Se llama Chase!—Le murmure desde atrás mientras ella volteaba confundida, me tocó rogar porque ella no crea que hay espíritus chocarreros.
Ella murmuro confundida—¿Chase?—El rubio inmediatamente asintió con entusiasmo y ella se animo—¡¿Enserio?! no me engañas ¿No?—Pregunto ella con desconfianza y Chase solo levanto los pulgares y Scarlet sonrió—Bueno...emm...es bonito—Dijo tímidamente y desviando la mirada, Chase tomo suavemente su mano entre la suya y sonrío de forma amable, yo solo podía sentirme orgulloso de el movimiento que posiblemente le costo toda su fuerza mental para realizar, la pelinegra lo miro y le devolvió la sonrisa colocando su mano arriba de la de el.
—Es el momento, mira alrededor, laguna azul bajo la luz de la luna en una canoa, ¡¿Que otro lugar sería mejor para un primer beso?!—Le susurré con desesperación continuando con mi plan de audio subliminal—No esperes más, ¡Ya que mañana no puede!—Susurre de forma dramática siguiendo con la pequeña manipulación emocional—No ha dicho nada y no lo hará si no lo besas ya—Murmure en un intento de negociación— Dale Scarlet, ¡No te va a morder!, ¡Ahora bésalo!
Los dos desgraciados solo se quedaron mirándose agarrados de las manos, ¿Qué están esperando? ¿Una señal de Dios o que?—¡No lo pienses tanto solo bésalo!—Seguí intentando con el audio subliminal y ninguno movía un solo musculo—¡Por favor! escucha a tu...Subconsciente y ¡Bésalo!—Parece que ese fue empujón suficiente para lograr que Scarlet se acercará de forma tímida a Chase y afortunadamente el no se alejo y también se acerco, ¡Al fin! los frutos de mi esfuerzo.
O eso sería si la maldita canoa no se volcará a ultimo momento, listo renuncio, ¡La ultima vez que te ayudo Chase!
Fin.
En fin, perdón por andar muerta por un año creo, es que me daba flojera y me concentre en otros temas además de que el colegio me tenía con soga en el cuello, acá les dejo este one-shot, que es un tipo Au de la sirenita, donde Chase por supuesto es la sirenita porque Chase princesa forever, y bueno acá es brook el cuál es un conejo, y si los conejos nadan lo googlee, y bueno espero que les guste, tengo otros planeados, en realidad varios one-shots planeados, no prometo que empezare a publicar de forma continua ni que seré más activa pero si prometo que lo voy a intentar con esto dicho, que tengan buen día o una buena noche.(Perdón por las faltas ortográficas acepto cualquier critica constructiva).
ESTÁS LEYENDO
One-shots raros de yo soy la muerte uwu
Fiksi Penggemarpor aquí escribiré universos alternos y así, o un poco de "que hubiera pasado si?" y eso , soy nueva en esto que es escribir historias pero hare un esfuerzo en que queden bien uwu.