Ser secretario en una empresa la cual es bastante conocida da muchos beneficios, uno de ellos es que siempre tendrás pan en tu mesa, el problema es tener que soportar a una jefa que siempre se deja llevar por sus emociones y por ende se enoja fácil además de que es una adicta a su trabajo. Al principio creí que me odiaba, la primera vez que vine aquí ella me recibió con un fuerte y claro grito de enojo, mi yo mas joven obviamente se asusto, aunque con el tiempo descubrí que lamentablemente llegue cuando ella tenía un mal día, lo cual parece ser frecuente, aunque a veces ella es simplemente seria y fría lo cual prefiero así no me rompo el canal auditivo; parecía ser uno de esos días..
-Carter, ¿tienes las finanzas de la semana pasa?-dice Scarlet seria.
-Voy por ella.
Scarlet simplemente asintió soltando un suspiro cansado.
Mientras iba por la hoja de finanzas, no pude evitar preguntarme.....¡¿Como sigue viva esta tipa?!, Chase es tu jefa no puedes dirigirte así a ella pero solo es un pensamiento así que no importa, pero aun así como sigue viva si no come, últimamente ha estado dejando de ir a almorzar en su hora de almuerzo y además de que se ha estado quedando hasta la madrugada, parece que ha estado ocupada, pero si sigue así en un momento su cuerpo va a colapsar, pero mejor no le digo nada para que no se altere su hígado. Esperemos que las horas pasen rápido para poder ir a mi casa.
11:58 pm
-Jefa ya me voy-dije mientras me ponía mi saco.
Scarlet simplemente lo miro y asintió.
Fui y subí a mi auto para dirigirme a mi departamento, eran casi las doce y posiblemente serán las doce cuando llegue, pero bueno tengo que darle su comida a Lightie.
2:23 am
Estaba durmiendo tranquilamente hasta que alguien me llamo, obviamente yo colgué porque me moría de sueño, pero la persona que llamo siguió insistiendo.
-¿¡Que?!.
-Perdón por despertarle Señor Carter, pero necesito su ayuda en la empresa, ¿seria tan amable de venir?-dijo Scarlet al otro lado del teléfono algo....¿Enojada? .
Yo solo mire al frente a mi pared aceptando mi lamentable posible destino- Ok, iré para allá- dijo Chase con indiferencia.
Mientras me cambiaba a mi ropa de trabajo solo pensé algo , me van a despedir, es lo mas lógico, Scarlet había hecho esto antes, llamar a cualquier hora del día y despedir a alguien sin decir el porque, supongo que es mi turno, cuando estaba listo vi la comida de Ligthtie y la llene y después ir a mi auto y luego a la empresa.
Cuando llegue al lugar no había nadie, obviamente, pero las luces estaban encendidas, al dirigirme a la oficina de mi jefa me di cuenta que Scarlet estaba escribiendo y en su escritorio a su lado había una pila de hojas, se veía sumamente enojada, y habían muchas cosas a su alrededor que estaban rotas.
-¿Jefa?
Ella levanto rápidamente la mirada-Carter- Se levanto de su silla y se acerco a mi-Por favor ayúdame, hace unos días me enviaron una cantidad enorme de papeles lo cuales debo entregar mañana a las 10, pero supuestamente me los enviaron hace 2 semanas, pero no me llegaron porque Judah logro hacer que los papeles me llegaran tarde, además de estar metiendo sus ratas a la empresa, y no se porque demonios no me mandaron los papeles por correo ¡Y ahora estoy a punto de perder la empresa! - Exclamo Scarlet totalmente estresada.
ESTÁS LEYENDO
One-shots raros de yo soy la muerte uwu
Fiksi Penggemarpor aquí escribiré universos alternos y así, o un poco de "que hubiera pasado si?" y eso , soy nueva en esto que es escribir historias pero hare un esfuerzo en que queden bien uwu.