Narra tn____
¿Qué me voy a poner? ¿Le diré a Tamara?
-Tn____ ya me voy a mi casa, gracias
-Tamara espera- estaba a punto de salir por la puerta delantera
-¿Que?
-¿te acompaño?
-No... GraciasDifícilmente pero mejor que se haya ido temprano ¿habrá escuchado la conversación? No, no creo.
Otra vez estaba sola en casa. Sonó el teléfono.
-¿Hola?
-Tn____ que bueno que respondes, estaba preocupada ¿le paso algo a tu celular?-Era mamá
-Emm...- tome mi celular que se había quedado en el comedor. Sin pila, perfecto- sólo no tiene pila es todo ¿pasa algo?
-No voy a poder llegar hasta la noche ¿esta bien?
-Supongo, de todas maneras ya tenía planes
-Tn___...- susurro, pero la interrumpí
-Mamá es la verdad nunca llegas y pues no me quedare todo el día en la casa ¿o si?
-Bueno... Nos vemos mañana hija
Colgué.Narra Harry.
Tenía sólo una hora antes de que fuera a recoger a Tn____ era la 1. No sabía que iba a ponerme, pero con lo que fuera estaría bien ¿no? Sólo somos amigos >aún< pensé.
Me di una ducha rápida, me cambie, me puse mi mejor perfume y al ponerme mi reloj mire la hora. Era hora de ir por Tn____.
Narra Tn____ faltaban 10 minutos para las 2, ya estaba bañada y peinada. Pero no vestida.
Mierda. ¿Qué voy a ponerme? Si lo hubiera sabido me hubiera comprado un vestido ayer. Estuve rebuscando en mi armario como 5 minutos y decidí por ponerme esto: http://www.polyvore.com/m/set?.embedder=5600428&.svc=copypaste&id=130259143
Justo cuando estaba poniéndome el último tacón, Harry toco a la puerta.
- Voy en un momento -grite, desesperada poniéndome el tacón. Una vez puesto corrí hacia el peinador y me puse los primeros aretes que encontré. Tome mi bolso, desconecte el celular del cargador y lo puse en la bolsa, cerré la puerta del cuarto y baje las escaleras un poco apresurada. Al llegar a la puerta actúe como si hubiera bajado con calma.
- Harry - sonreí
- ¿Esperabas a alguien más? - me pregunto un poco confuso.
- mmm... Por supuesto que no, no cuando ya he hecho planes con alguien más - avergonzada le dedique una sonrisa, lo cual hizo que me sonrojara y el me miro aún más confuso. Mierda Harry ¿tienes que ser tan confuso?
- Ok, pues vámonos- dijo y bajó del porche.
- Mm, mi llaves, están en la cocina no tardo nada - sólo asintió.Corrí hacia la cocina y no estaban las llaves >perfecto< pensé. Las busque en el comedor y no estaban, mierda, mierda, mierda. Corrí al estudio de papá o el que era de papá y si ahí estaban sus llaves sobre el escritorio, las tome y tire unos papeles. >¡Genial!< dije para mi misma, los recogí y alcance a leer algo.
Hotel raitbrogh enero 7, vaya enero 7 casualmente hoy. Imposible nadie ha entrado al estudio de papá ¿o si?
Deje los papeles en el escritorio y corrí hacia la puerta, cuando salí Harry estaba arriba de su BMW, camine tranquilamente hacia el que estaba estacionado donde debería ir un segundo auto, ya que mi mama sólo tenía uno y no quiere que yo tenga uno. Cuando subí al auto estaba impregnado por el olor de su perfume, era perfecto, ama su perfume, lo amaba a el. ¿Dije eso? Si lo dije. No puedes retirar las cosas una vez que las hayas dicho están y ahí quedarán, aunque sólo en mi mente.
- ¿y que te parece Tn____? - me pregunto Harry
Mierda, ¿todo ese tiempo dijo algo?
- Perdón, no preste atención estaba distraída - y en ese momento me puse roja como un jitomate.
- ¿Pensando en que? - Me pregunto, yo sólo veía sus labios y quería besarlos.
- Lo que iba a pasar ayer y el mensaje... Bueno bueno el mensaje no por que no decía nada pero- me interrumpió.
- Debió haber pasado, maldita sea Tn____ ¿por que mierda no me besaste? ¿Acaso no querías? ¿Acaso no sentías lo mismo? ¿Acaso no lo sientes?
Me quede roja, no sabía que decirle, no sabía si besarlo estaría bien o mal.
Se quitó el cinturón de seguridad y me beso.Espero que les guste c: y perdón por tardarme tanto en subirla u,u no pasara. Mañana el siguiente capítulo lo prometo :D.
ESTÁS LEYENDO
Enamorada de mi mejor amigo (Harry Styles & tu) Por Ela P.
FanfictionUna apuesta, dos chicas, dos chicos y un solo ganador Código: 1412232823897 Fecha: 23-dic-2014 2:33 UTC Licencia: Todos los derechos reservados Copyright © todos los derechos reservados No puedes, sin la autorización del autor o la autora: Copiar l...