Ep3 T1

369 21 8
                                    

Narro io:
Cuando Silvio llego a su casa Lin su novia lo recibió un poco cansada a Silvio le parecío raro ya q ella no hacia nada porq tenia sirvienta y niñera,pero Silvio no le dio importancia y se fue a dormir al día siguiente Silvio decidio poner cámaras en su casa sin q Lin se de cuenta porq ella a estado rara.

Cuando Silvio se fue a trabajar encontro a Flex lo queria saludar pero cuando se hacerco el se fue con un chico eso enojo un poco a Silvio pero no le tomo importancia.

Narra Silvio:
Me encontraba trabajando y no podia dejar de ver a Flex con otro chico Flex parecía feliz? Le pregunte a Raptor quien era el chico con el q estaba Flex..

S:Raptor quien es ese chico q esta con Flex?

R:Se llama Mike es s su novio

S:Novio?!.....

Silvio sintió q todo se iva para abajo al escuchar eso,no pudo mas y se hacerco a Flex,lo agarro y lo llevo a los baños del lugar.

F:Pero q te pasa?!-Dijo enojado
S:Que te pasa a ti-Dijo casi gritando
Porque tienes novio?!
F:Por q se me da la gana soy mayor de edad ya puedo hacer lo que quiera.
Es como dijiste "Continúe con mi vida"

Silvio al escuchar eso se sintio enojado y triste,salio corriendo y cuado estaba llegando a su casa decide revisar las camaras y vio algo q lo destrozó mas....
Llegó rápido a su casa y encontro a Lin con otro hombre y ella le dijo algo q lo undio

L:Ya no te amo y el niño nisiquiera es tuyo

Silvio los echo de la casa,se quedo solo y necesita el consuelo de alguien q ama
☆.。.:*・°☆.。.:*・°☆.。.:*・°☆.。.:*

~Soy suficiente para ti?~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora