MCs : ¡ Bienvenidos a Mixed Up !
Dmitriy : Ya que vimos las presentaciones grupales de los trainees, y los espectadores votaron por su presentación así como sus trainees favoritos, ha llegado el momento de conocer el TOP de esta misión.
Audrey : Y de igual forma, conoceremos a los cuatro trainees que lamentablemente serán eliminados.
Dmitriy : Sin más rodeos, conozcamos el top de esta misión, comenzando con los puntos grupales, recordemos que se suman los votos más las vistas en YouTube.
Audrey : Comenzando por las presentaciones de las chicas, el tercer lugar, con 14,O42 puntos, ellas son...
Ambos : ¡ Safe Place !
Dmitriy : El equipo del primer lugar, por lo tanto el equipo ganador, lo logró con 59,O38 puntos.
D'Angelo Erick : ¿¡ 59,OOO ?
Audrey : Mientras que el equipo en el segundo lugar obtuvo 48,O29 puntos, el equipo ganador es...
MCs : ¡ Reach The Stars !
Espacio para unas palabras ⇨
Dmitriy : Felicidades a Reach The Stars, ahora, continuemos con los chicos.
Audrey : El equipo en tercer lugar, obtuvo 23,OOO puntos, ellos son...
MCs : ¡ Z3AL !
Dmitriy : En segundo lugar, tenemos a un equipo con 24,OOO puntos, mientras que el primer lugar obtuvo nada más y nada menos que 63,OOO puntos.
Audrey : El equipo ganador, ellos son...
MCs : ¡ Spotlight !
Dmitriy : Felicidades a Spotlight, continuando con los puntajes, ahora veremos el ranking individual, donde conoceremos a los cuatro eliminados de este capítulo.
Audrey : Comenzando por el séptimo lugar, con 33,128 y 21,284 ¡ Ruan Hutao y, nuevamente D'Angelo Erick !
Espacio para unas palabras ⇨
Dmitriy : En el sexto lugar, con 34,282 y 21,834 puntos, ¡ Smith Evolet y Yoon Seongmin !
Espacio para unas palabras ⇨
Audrey : En quinto lugar, con 35,283 y 22,584 puntos, ¡ Choi Sophie y Bang Jihoon !
Espacio para unas palabras ⇨